Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

lunes, 10 de diciembre de 2012

Poder Ejecutivo promulga Ley de Amnistía Fiscal


El Poder Ejecutivo promulgó ayer la  Ley de Amnistía  Tributaria que establece mecanismos para perseguir y castigar futuras evasiones al fisco y que otorga facilidades para poner al día compromisos tributarios pendientes.
La nueva legislación crea las condiciones para la promoción de la transparencia en el espectro de los contribuyentes de la República Dominicana dentro del proceso de reestructuración fiscal que ha asumido el Gobierno.
Abarca los Impuestos sobre la Renta, a la Transferencia de Bienes Industrializados y Servicios (ITBIS), sobre Sucesiones, a la Propiedad Inmobiliaria (IPI), Transferencia Inmobiliaria,  los Activos Aplicados a la Propiedad Inmobiliaria y, además, a los intereses, recargos y multas relativos a la importación de mercancías.
Según una nota de prensa de la Dirección de Comunicación de la Presidencia, de acuerdo  a la ley promulgada por el presidente Danilo Medina, marcada con el número 309-12, la administración tributaria presentará al Congreso Nacional, en un plazo de seis meses, un anteproyecto de ley que dinamice y fortalezca las medidas de prevención, control y sanción de los infractores del sistema tributario.
Quienes deseen acogerse a la amnistía para el ITBIS y el Impuesto Sobre la Renta (ISR) tienen un plazo de 60 días, después de la entrada en vigencia de la nueva ley, para formalizar su solicitud ante la administración local correspondiente a la sede central de la Dirección de Impuestos Internos (DGII).
Autoriza préstamo. En otro orden, el presidente Danilo Medina autorizó al Banco de Reservas a erogar la suma de mil millones de pesos en préstamo para que los ayuntamientos y otras entidades autónomas y descentralizadas puedan cumplir con el pago del salario número 13 o regalía pascual a sus servidores, correspondiente a estas Navidades.
El jefe de Estado promulgó la Ley número 308-12, la cual indica que   las instituciones estatales anteriormente señaladas se encuentran obligadas a gestionar un financiamiento ante el Banco de Reservas de la República para cumplir con ese compromiso.
El financiamiento fue solicitado al  amparo de las regulaciones previstas en la Ley   6-06, del 20 de enero de 2006, de Crédito Público y su reglamento de aplicación.
El préstamo había sido aprobado previamente por el Congreso Nacional.
Zoom
Mercado de valores
El presidente Danilo Medina emitió el decreto número 664-12, mediante el cual se pone en vigencia el reglamento que regula  el mercado de valores de la República Dominicana, cuya finalidad es otorgar un sello de garantía y credibilidad para los inversionistas. Este nuevo instrumento surge en cumplimiento al mandato dado por la Ley No. 189-11 y la necesidad de organizar dicho mercado. Además, modifica las figuras de Fondos de Inversión y Titularización de Activos e incorpora el Fideicomiso de Oferta Pública de Valores, en aras de complementar la legislación financiera y el desarrollo de dichas figuras en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.