Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

sábado, 1 de diciembre de 2012

Policía resuelve atentado a ingeniera


 La Jefatura de la Policía informó hoy la captura de tres de los cuatro hombres que participaron el pasado día 23 en el asalto en que  fue  herida de bala en la cara  la  ingeniera Francina Melisa Hungría Hernández, a la que despojaron de una yipeta en el ensanche Piantini.
El general Máximo Báez Aybar, vocero de la Policía, dijo que los apresados son Manuel Vidal Féliz (Memín), Miguel Mora Acosta, quien conducía un vehículo en el que los asaltantes se desplazan para asaltar; y Melvin Pérez (Bululo), quien le proveyó el arma con la cual fue herida de bala la ingeniera Hungría Hernández.
 La Policía busca a José Manuel Arias Mejía (Bacanay), quien huyó junto a Memín, cuando éste baleó a Francina el pasado día 23 en la calle José A. Brea Peña a esquina Máximo Avilés Blonda, en el ensanche Piantini.
El general Báez Aybar dijo que la ingeniera Hungría Hernández fue herida de bala en la cara por Memín con una pistola Tanfoglio, calibre nueve milímetros serie AB36227, que le fue robada en el 2010 al señor Andrés Polimar Dirocé, en su residencia del ensanche Ozama.
Polimar Dirocé informó en esa ocasión que varios asaltantes lo amarraron  junto a los miembros de su familia mientras cometían el robo.
  Las huellas de Memín fueron halladas en la yipeta Mitsubishi Outlander, gris, placa G221336, que conducía la ingeniera Hungría Hernández cuando fue herida en la cara.
Durante un allanamiento a la vivienda de Memín, en Maquiteria, Villa Duarte, la Policía ocupó las ropas que éste llevaba y con las cuales aparece en un vídeo cuando baleó a la  joven ingeniería.
El general Báez Aybar dijo que Arias Mejía (Bacanay), quien está prófugo, es el hombre que aparece en el vídeo junto a Memín cuando despojan a la ingeniera Hungría Hernández de su vehículo después de ser baleada.
Báez Aybar exhortó a Bacanay que se entregue por la vía que considere adecuada para evitar un enfrentamiento con los agentes  que lo buscan.
Bacanay figura en los archivos de la Policía con dos sometimientos a la justicia, uno de ellos en el 2002 por robo y otro  en el 2005 por haber asesinado a un vigilante privado de la empresa Rabiensa, en La Romana, dijo la institución.
Miembros de la Policía Científica determinaron que un casquillo hallado en el lugar donde la ingeniera fue baleada, coincide cien por ciento con los casquillos disparados por el arma ocupada a Memín.
 Al ser interrogado por oficiales  Vidal Féliz (Memín) admitió haberle disparado a Francina  cuando intentaba escapar junto a Bacanay, de varias personas que los perseguían, dijo la Policía .
 La persecución se produjo luego que asaltaran a la señora Josefina Bogaert Román, de 68 años, y a su chofer, César Augusto Cordero, de 40.
Memín confesó que daban seguimiento a la señora Bogaert Román desde una plaza comercial del ensanche Piantini, donde ésta sacó una papeleta de dos mil pesos para pagar  productos que compró.
 Explicó que al asaltar a la señora en la calle Manuel de Jesús Troncoso, fueron perseguidos por varias personas y mientras huían se  encontraron de frente con la ingeniera Hungría Hernández.
Memín dijo que no le disparó a la ingeniera Hungría Hernández con fines de matarla, sino para romper el cristal delantero de la yipeta y  escapar en ésta.
Informó que dejaron la yipeta abandonada en la avenida Gustavo Mejía Ricart casi a esquina Abraham Lincoln y asaltaron a un taxista que logró tirarse del vehículo en la avenida John F. Kennedy.
Memín manifestó que abordaron un autobús del transporte público y se marcharon a Maquiteria a escuchar las noticias de lo ocurrido.
Los tres detenidos admiten los cargos puestos en su contra.
El general Báez Aybar informó que los tres serán remitidos a la magistrada procura fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso en las próximas horas.
EN NÚMERO
2,000
Pesos
Robados a la señora Josefina Bogaert Román fue lo que motivó la huida y ataque a la ingeniera.
UN APUNTE
De Maquiteria
La Policía  reveló hoy  que los responsables de la agresión a la ingeniera Francina Melissa Hungría Hernández, son de Maquiteria, Villa Duarte.
El general Máximo Báez Aybar dijo que los tres detenidos y el prófugo viven en ese sector de la Capital. fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.