Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

lunes, 3 de diciembre de 2012

Richie y Bobby Alabaron con to’


El concierto. Esta es la primera vez que los Reyes de la Salsa se presentan junto a Jossie Esteban, Lissie Lissie y Tes-a-T
Richie Rey  & Bobby Cruz, Jossie Esteban, Lissie Lissie y Tes-a-T unieron a dos públicos distintos la noche del sábado en pabellón de voleibol del Centro Olímpico, en un concierto único que puso a alabar y a disfrutar de la buena salsa a todo el que asistió.      
Luego de casi dos décadas de su último show popular en el país, los proclamados reyes de la salsa, Richie Rey y Bobby Cruz se reencontraron con el público dominicano, uniendo a cristianos  con amantes de la salsa que no se querían perder ver en vivo a las leyendas puertorriqueñas.
El concierto  inicio con la participación del grupo vocal Tes-A-T, que interpretó  sus temas inéditos, así como  “covers” de  “Las Avispas”, “Burrito sabanero”,  entre otras, que hicieron en su estilo peculiar.
Después subió al escenario el anfitrión de la noche, Jossie Esteban, quien acompañado de una banda de diez músicos y tres coristas hizo un popurrí de sus grandes éxitos para poner a los presentes a cantar temas como “El Tiguerón”, “Pegando el pecho”, “Pirulo”, “Llegó Navidad”, así como otros que pertenecieron a su desaparecida agrupación La Patrulla 15.
“Hago estos temas para que tengan una referencia de quién era yo hace unos años”, expresó Esteban.
Luego de unos minutos de cambio y preparación entre los músicos, salieron en la tarima los comunicadores Miguel Ortega y Eugenio Pérez, quienes agradecieron a todos su asistencia en nombre de la producción y el considerado “salsólogo mayor” introdujo una biografía a Richie Ray  y Bobby Cruz con un video proyectado  en grandes  pantallas.
Las luces del lugar se apagaron para oír segundos después el piano de Richie Rey al iniciar con el tema “Agúzate”, lo que provocó que todos se pararan de sus asientos para corear junto a Bobby Cruz las letras de esta canción.
El dúo se hizo acompañar por una banda de nueve músicos y cuatro coristas, combinados entre dominicanos y boricuas.
Los considerados Reyes de la Salsa interpretaron sus grandes éxitos, tanto de su repertorio secular, como de sus producciones cristianas.
“No hemos venido aquí a hacer algo aburrido, ni una misa, hemos llegado a traer la palabra de Dios y agradecerle a Él todo lo que ha hecho por nosotros, por eso hacemos todos nuestros discos, ya que así personas que no son cristianas se sentirán atraídas y escucharán lo que el Señor tiene para ellos”, dijo Bobby, vocalista del grupo.
Después de un buen repertorio, los también pastores llamaron al frente del escenario a todo el que quería recibir a Cristo en sus vida, para luego Richie Rey hacer una oración de promesa, seguida por otra hecho por Jossie Esteban.
Luego de predicar, los boricuas terminaron el show con el tema más esperado “Sonido bestial”, donde cada músico tuvo la oportunidad de hacer un solo con sus instrumentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.