Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Se elevan remesas de inmigrantes en España pese a crisis


La mayoría de los inmigrantes llegaron hace más de 10 años
MADRID.  AP.  Las remesas enviadas por inmigrantes residentes en España aumentaron ligeramente en 2011 a pesar de la crisis económica, pero los analistas interpretaron que se trata de un dato coyuntural y prevén un descenso drástico este mismo año.
Los extranjeros enviaron 7,268 millones de euros (9,437 millones de dólares) a sus países de origen, lo que supone un repunte de 1% con respecto a 2010, según reveló el martes la oficina europea de datos Eurostat.
La cantidad representa 19% del total de 40,000 millones de euros (51,940 millones de dólares) transferidos por los inmigrantes que viven en la Unión Europea.
España es el tercer país de los 27 socios del bloque en volumen de remesas, detrás de Francia e Italia, dijo Eurostat en su informe.    Sin embargo, los expertos adjudicaron la subida a los trimestres de leve crecimiento económico registrados por España a comienzos de 2011 y advirtieron que las cifras de 2012 y años posteriores serán mucho más bajas.    “El aumento del desempleo entre los inmigrantes se produjo desde mitad del año 2011 en adelante y, por tanto, se mantenía una inercia en cuanto a ingresos”, dijo José Ramón Pin, profesor de la escuela de negocios IESE Business School.
“Muchos inmigrantes trabajaron en economía sumergida y los que perdieron su empleo pasaron a cobrar subsidios, lo que les permitían enviar algo a sus casas”.    Agregó que “en 2012 las cifras serán muy diferentes y se verá un drástico recorte”.    Más de 365,000 extranjeros salieron del país ibérico en los nueve primeros meses de 2012 debido a la falta de oportunidades y la gravedad del estancamiento económico, según el Instituto Nacional de Estadística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.