Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

jueves, 20 de diciembre de 2012

Se va a casa con el asesino de su hermana gemela


BUENOS AIRES, 20 Dic 2012 (AFP) - Una mujer de 22 años se casará el viernes en la provincia argentina de Santa Cruz (sur) con un hombre detenido por el asesinato en 2010 de su hermana gemela, que fue novio de la víctima y está condenado a 13 años de prisión, informó este jueves el propio acusado.
Víctor Cingolani, quien dice ser inocente del homicidio, reveló a un canal de televisión que contraerá matrimonio este viernes con Edith Casas en una cárcel de Santa Cruz, pese que había obtenido un permiso para hacerlo en un Registro Civil del distrito.
"Es por la repercusión de la noticia", dijo un día antes de la boda el joven detenido por el crimen de Johana Casas, una modelo que era su novia cuando fue asesinada en agosto de 2010 en la localidad de Pico Truncado (Santa Cruz).
"Quise a Johana, pero amo a Edith. Tengo una linda novia, con la cual me voy a casar y la amo", aseguró Cingolani sobre su futura esposa.
Edith sostuvo que su novio es inocente del homicidio por el cual también fue arrestado Marcos Díaz, que también había sido pareja de la modelo asesinada.
La futura esposa dijo que Cingolani "es un tipo que no le pega a nadie; él no la mató, va a salir libre y vamos a ser felices" y añadió que "la justicia actuó mal y lo vamos a comprobar".
La mamá de las gemelas, Marcelina Orellana, aseguró que hará "todo lo posible para que el casamiento no se realice".
 "Sabemos que es difícil porque ya es mayor, pero haremos una presentación en la justicia para que la revise un psicólogo. Para nosotros, no sabe lo que está haciendo", dijo Orellana.
Edith a su vez acusó a su madre de haberla abandonado a ella y a su hermana y le respondió que "no puede decir que necesito un psicólogo porque sé muy bien lo que hago".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.