Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

jueves, 20 de diciembre de 2012

¿Será mañana el fin del mundo?


La profecía da la vuelta al mundo y de todas partes del planeta llegan informaciones sobre las medidas que adoptan muchos grupos para protegerse. En pocas horas la humanidad saldrá de dudas y sabrá si el final del llamado calendario largo maya, mañana 21 de diciembre, es también el fin del mundo o éste quedará aplazado como tantas otras veces. 
PARÍS.  AFP.  El supuesto fin del mundo profetizado por los mayas precipitará mañana viernes a algunos crédulos hacia el refugio más cercano, aldea mística en Brasil, montaña "sagrada" en Francia o bunker privado en Estados Unidos, pero muchos terrícolas cuentan celebrar ese fin del mundo más bien en un bar de Hong Kong o de Sídney.
Venta de refugios llave en mano, acopio de provisiones, precio de hoteles en alza vertiginosa, menús especiales de "fin del mundo", visita a lugares "sagrados", etc: lo que es seguro es que el calendario maya ha hecho circular el dinero en todo el mundo.  
En México y en los países de América Central en los que se extendió la civilización maya (Belize, Guatemala, Honduras, Salvador), el fin del mundo dopa desde hace meses el sector turístico.  Se organizan conferencias, reconstituciones de ritos, acontecimientos especiales, espectáculos de luz y sonido; los antiguos sitios mayas atraerán multitudes el viernes, haciendo caso omiso de la indignación de los indígenas.
En Honduras, incluso el presidente asistirá a una ceremonia. Algunos lugares tienen la reputación de ser un refugio en el apocalipsis, sin que se sepa a qué se debe esa creencia.   En Bolivia, una ceremonia religiosa será organizada en la isla del Sol del lago Titicaca. Según la leyenda, allí nacieron los fundadores del imperio inca.   En Brasil se prepara desde hace años para el último día del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.