Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

lunes, 3 de diciembre de 2012

Sin esperanzas de rescatar a niño australiano arrastrado por cocodrilo: policía


 SïDNEY, 03 Dic 2012 (AFP) - Los equipos de rescate ya casi no tienen esperanza de hallar con vida a un niño de nueve años que fue arrastrado por un cocodrilo de cuatro metros este fin de semana en el norte de Australia, anunció este lunes la policía.
El niño, de la comunidad aborigen, nadaba con familiares suyos, el sábado, en un arroyo de Port Bradshaw, a 80 km al sur de Nhulunbuy, en el Territorio del Norte, cuando fue arrastrado por el reptil.
Los adultos intentaron desesperadamente salvarlo usando sus lanzas contra el animal, pero el cocodrilo arrastró al niño a aguas más profundas. Ni el depredador y ni su presa  volvieron a la superficie.
La policía del Territorio del Norte lamentó la promiscuidad en la que vivían el cocodrilo y los habitantes, que lo alimentaban desde hace veinte años.
"El cocodrilo era muy viejo y la gente lo aceptaba. De vez en cuando le lanzaban comida o le dejaban peces muertos. Esto no es muy inteligente", dijo un portavoz de la policía dijo a la AFP.
Se trata del segundo ataque de este tipo ocurrido hace poco en Australia. Hace dos semanas, una niña de siete años desapareció cerca de una poza en una zona remota del mismo Territorio del Norte y la policía temía que un cocodrilo de tres metros de largo la haya devorado.
El animal fue localizado y muerto. Al ser abierto se halló restos humanos en su estómago.
El cocodrilo marino, que puede alcanzar hasta 7 metros de largo y pesar más de una tonelada, abunda en el norte tropical de Australia. Al ser una especie protegida desde la década de 1970, su población ha aumentado de modo espectacular y el número de sus víctimas humanas también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.