Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

jueves, 13 de diciembre de 2012

Tenis de Mesa


 Los Reyes del Caribe. El presidente de la Federación de Tenis de Mesa, Juan Vila, afirma que los dominicanos ratificaron su calidad en el 2012 y valoró el trabajo que hizo en las categorías menores        Tras haber concluido el pasado ciclo olímpico con éxito, el año 2012 lograron importantes triunfos donde sobresalieron el nacionalizado domínico-chino, Lin Ju y la dominicana, Eva Brito.
Al hablar sobre el resumen de 2012, Juan Vila, presidente de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa, dijo que fueron 12 meses de arduo trabajo, en todos los niveles.
“Nos hemos constituido como los Reyes del Caribe” y los triunfos que hemos logrado así lo  atestiguan.
Sostuvo que las victorias doradas que se lograron en las categorías 11-13 años, 14-15 años en los Torneos que se llevaron en Cuba y Jamaica.
Aprovechó para felicitar a todos los entrenadores, atletas y personal de apoyo, así como a todos los miembros de la Federación y los asociados por la labor de 2012.
Dijo que Lin Ju ratificó su calidad en el equipo de mayores y regresó a sus terceros Juegos Olímpicos en Londres.
Igualmente, Eva Brito logró buenos triunfos en individual y en dobles mixtos.
También en las categorías menores, el tenis de mesa de la República Dominicana consiguió victorias de calidad en torneos regionales.
El dominicano Lin Ju con 32 años de edad conservó este año el título latinoamericano, en Marzo pasado,  en el Campeonato Latinoamericano de Tenis de Mesa que se realizo en la ciudad de Rio de Janeiro.
Lin Ju venció al local Thiago Monteiro por 4 - 0.
Lin Ju, en ese mismo mes, logró su tercera clasificación olímpica, esta vez para jugar en los Juegos olímpicos de Londres, los cuales se celebraron en julio pasado.
 Eva Brito y Vila brillaron.  Los dominicanos Eva Brito y David Vila, se proclamaron Campeones del Caribe de Tenis de Mesa Juvenil, venciendo en finales separadas a Juneisi Galvan y Héctor Sola, ambos de Cuba.
 Las dos finales fueron altamente emocionantes. Eva, ampliamente favorita, tuvo que emplease a fondo para derrotar a la habanera Galvan, con marcador 4×3 (8-11, 11- 7, 11- 6, 11-9, 10-12, 9-11 y 11-9). En Semifinal venció a la cubana Yilian Jerez, con marcador 3×1
RD campeón por equipo. El equipo femenino élite dominicano se coronó campeón, y el masculino ocupó el tercer lugar del Campeonato Centroamericano de Mayores de Tenis de Mesa que se celebró en el Pabellón del Parque del Este.
El seleccionado femenino criollo terminó invicto al acumular un total de 100 puntos. El segundo puesto, con 95 tantos, quedó la representación de Guyana Inglesa, en tanto que Puerto Rico se quedó con el tercer puesto, con 85 puntos.
 El campeonato reunió a tenismesistas de 12 países. Dominicana superó 3 sets por 0 a Guyana.
Zoom
Ardua faena
 El campeonato Centroamericanos y del Caribe de Mayores que se montó en Santo Domingo fue todo un éxito. Dijo que allí se reunió a tenismesistas de 12 países. Dominicana superó 3 sets por 0 a Guyana Inglesa y venció 3-1 a Puerto Rico para terminar con cinco triunfos y cero derrotas. En la carrera por la presea dorada, Johenny Valdez tuvo dos partidos ganados, Linet Vila ganó 3-1 ante Trinidad y Tobago, que solo pudo ganarle a Eva Brito, quien perdió de Chung Rheann. El equipo varonil  ocupó el tercer puesto al caer en semifinales ante Trinidad y Tobago 3-1. El equipo dominicano estuvo integrado por Emil Santos, Samuel Gálvez e Isaac Vila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.