Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

lunes, 3 de diciembre de 2012

TheBanker elige al Popular como “Banco del Año 2012”


Es la décima ocasión en que la revista otorga este reconocimiento a la entidad financiera dominicana
El Banco Popular Dominicano recibió de nuevo uno de los reconocimientos más importantes dentro del sector financiero, al ser elegidopor la revista TheBanker como “Banco del Año 2012 en la República Dominicana”. Se trata de la décima ocasión en que esta prestigiosa publicación londinense selecciona a la entidad financiera por su buena gestión y resultados en el mercado local.
En su reseña sobre el desempeño del Popular, la revista-perteneciente al influyente grupo editorial Financial Times-realizócomentarios elogiosos sobre la administración de la organización y la gestión de su presidente,señor Manuel A. Grullón, destacando valores institucionales de la entidad financiera como la innovación, la satisfacción del cliente y el trabajo en equipo.
En concreto, al analizar la situación de la República Dominicana y su sistema bancario, consideró al Popular como “Banco del Año 2012” en razón del “desempeño alcanzado exitosamente gracias a la inversión en tecnología, la mejora en los procesos bancarios y una mayor colaboración entre las áreas de negocios”.
Las clasificaciones bancarias realizadas por TheBanker están sustentadas en análisis de negocios y finanzas en más de 130 países, los cuales reflejan los logros de las principales instituciones financieras del mundo y son consideradas como un indicador de la fortaleza institucional y económica de las mismas.
TheBanker, con más de 25 años de historia, es considerada una fuente solvente de información financiera mundial. Publica dos informes anuales de importancia: la categorización de los mil mayores bancos mundiales y estas premiaciones a las entidades bancarias, no por su tamaño, sino por el comportamiento de su cartera y el alcance de logros cualitativos. En ambos rubros, el Popular ha salido destacado.
Asimismo, en 2008 y 2009 la revista calificó al Banco Popular como “la mejor institución financiera para hacer negocios en la República Dominicana”.
Un año pleno de reconocimientos.  El presidente de la entidad bancaria, señor Manuel A. Grullón, expresó su satisfacción con la nueva distinción, indicando que“se trata de un importante reconocimiento que refleja, en un marco de globalización comercial, la calidad de los servicios del Popular, el respaldo y la confianza de sus clientes y de sus accionistas, así como su proyección internacional y visión de futuro, con un estricto apego y seguimiento de las mejores prácticas financieras mundiales”.
Con el galardón de TheBanker, el Popular cierra una lista completa de reconocimientos a recibidos a lo largo del año 2012 por parte de las más importantes revistas económicas y financieras internacionales: en abril, Global Finance incluyó a la entidad en su clasificación de los mejores bancos de Latinoamérica; en julio, Euromoney y World Finance premiaron a la organización financiera como entidad bancaria del año en República Dominicana; la revista Summa, también en julio, seleccionó al Popular entre las 36 empresas más admiradas de América Central y el Caribe; y más recientemente, en noviembre, la revista Latin Finance reconoció al Popular como “Mejor Banco del Año”, mientras que la publicación América Economía la destacó dentro de los 100 bancos más grandes de la región latinoamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.