Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

jueves, 20 de diciembre de 2012

Toros vienen de atrás y derrotan 6-5 a las Águilas


SANTIAGO-   Los Toros del Este dieron una embestida  de último momento y  lograron mantener  su ventaja de un juego en  la cuarta posición de la vuelta regular del torneo de béisbol otoño-invernal dominicano, al vencer 6-5 a las Águilas Cibaeñas.
Al producirse la derrota de los Gigantes del Cibao ante los Tigres del Licey, 5-4 en la capital, los taurinos se encuentran  igualados en la tercera posición junto a los nordestanos.
 “El ánimo de nuestro jugadores está firme y estaremos con el espíritu de lucha hasta las últimas consecuencias”, dijo Carlos Febles, el dirigente  del  equipo romanence.
“Tenemos mucho optimismo y no tenemos  presión, la presión deben tenerla los que vienen detrás”, puntualizó.
 Por su lado Vélez, el héroe ofensivo indiscutible del juego, dijo que los Toros buscan mantener el ritmo de juego que lo ha llevado a mantenerse en la clasificación.
“Es inspirador ganar como lo hicímos  esta noche (ayer), puntualizó  Vélez.
Vélez ligó cuadrangular con dos compañeros en base en la novena entrada y Francisco Peña cometió un error en el lanzamiento que provocó la sexta carrera de la entrada para que los Toros mantuvieran su cuarto puesto del campeonato.
 Pese a su derrota,  las Aguilas ganaron la Ronda Regular del torneo con marca de 31-18.
El colapso en la novena arruinó una buena presentación de Lorenzo Barceló que lanzó seis entradas en blanco, permitiendo apenas cinco indiscutibles, con un boleto y dos ponches. La derrota fue para Luis Perdómo (2-2) al permitir dos imparables y dos carreras en sólo un tercio de entrada.
Los romanences fabricaron una rally de 6 anotaciones con un cuadrangular de tres carreras  de Eugenio Vélez y sencillos remolcadores de Pedro Ciriáco y José Constanza, además de  tres errores de la defensa  aguilucha.
Los Toros alcanzaron su triunfo  22  de la campaña con 27 derrotas, manteniendo el empate en tercer lugar con los Gigantes del Cibao. Las Aguilas perdieron su partido 18, tienen 31 victoria.
 La victoria se la anexó José Lugo,  quinto lanzador usado por los Toros, mientras  que el salvamento fue para José Rafael Díaz. 
Por los Toros Mike José Constanza, Esteban Germán James Romax, y  McDade pegó dos hits, Eugenio Vélez, jonrón y tres remolcadas, José Ramírez, Eduardo Núñez, Pedro Ciriáco, dieron un hit.
Por las Aguilas Héctor Luna y Oscar Taveras dieron un cuadrangular cada uno, Juan Carlos Pérez doble y single, Johnatan Villar, triple y dos remolcadas, Francisco Peña, un doble, Manny Ramírez, un sencillo.
Un Apunte
Situación con Toros
 Tras este triunfo la situación de los Toros del Este es la siguiente. Si el próximo viernes los taurinos logran el triunfo frente a las
Estrellas estarían clasificando para la pos temporada del torneo de béisbol dominicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.