Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Twitter lanza su propia aplicación de fotos para sustituir a Instagram


fuente:AFP
Nueva York
  La tensión seguía aumentando este martes entre Twitter e Instagram, cuando la red de microblogs anunció que lanzaba su propia aplicación de fotos para remplazar a la segunda, cuyas imágenes no aparecen desde esta semana en la primera. 
"A partir de hoy podreís editar y mejorar vuestras fotos directamente a través de Twitter", anunció la página, que dice haber confiado sus "filtros y efectos" a un nuevo socio, Aviary.
Twitter precisó que su funcionalidad será integrada a las últimas versiones de sus aplicaciones para el iPhone de Apple y los aparatos que funcionan con Android, el sistema de explotación de Google.
Instagram permite tomar fotos desde el teléfono móvil, y retocarlas con una serie de filtros que le dan un aspecto "retro", antes de subirlas a internet.
Sus fotos comenzaron a aparecer desdibujadas o deformes en Twitter la semana pasada, luego de que Instagram desactivara voluntariamente la funcionalidad que permite visualizarlas. Y Twitter anunciaba el domingo su desaparición definitiva.
"Incluso si es posible publicar enlaces con fotos de Instagram, no se puede ver más las fotos en Twitter como se podía hacer antes", indicó Twitter en un mensaje publicado este domingo al mediodía.
"Instagram desactivó la integración de sus fotos con Twitter. En consecuencia, las fotos no aparecen más en los mensajes publicados en Twitter o la galería de fotos de los usuarios", afirmó el sitio de microblogs.
Uno de los cofundadores de Instagram, Kevin Systrom, indicó en una conferencia de prensa en Francia la semana pasada que su objetivo era "dirigir a los usuarios de Instagram directamente a la página de Instagram".
Instagram, que cuenta con 100 millones de usuarios en el mundo, acaba de ser comprado por la red social competencia directa de Twitter, Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.