Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

jueves, 31 de enero de 2013

A Pesar del Optimismo, La Reforma migratoria en EEUU sueros Difícil


Escrito por: Stephen COLLINSON
  WASHINGTON, 31 Ene 2013 (AFP) - La necesidad de Reforma del Sistema Una migratorio Estadounidense sin provocación raro consensus en el seno de los Partidos Republicano y Demócrata, PERO ESTE TEMA todavia debe eludir obstaculos QUE EN EL PASADO le resultaron fatales. Tanto el presidente Barack Obama COMO SUS adversarios en el Congreso Dieron Esta Semana Un gran impulso párr lograr la Reforma, con los Conservadores habiendo percibido Que Su Oposición a la regularización de los clandestinos les habia Costado caro en las Elecciones de noviembre: el 71% de los latinos prefirieron a Obama ante el republicano Mitt Romney.
"Ahora no es la Question CUANDO El Proceso iniciará sí, si no la Rapidez con La que se hara", DESTACO Ali Noorani, director del "National Immigration Forum", sin Grupo Que Lucha Por La Reforma migratoria.
Obama presento el martes el plan de la ONU abre Que Una Via Hacia la obtención de la Ciudadanía Para Los Mas de una vez Millones de Inmigrantes indocumentados Que Viven en El País, Tras La Presentación De Un Proyecto similares Por instancia de parte de Cuatro Senadores republicanos y Demócratas Cuatro.
A Pesar de Iniciativas ESTAS, El Destino Final de aviones de Estós en el Congreso todavia is an incógnita, ya què Puntos Los Que hicieron fracasar el Intento de reforma en 2007 Bajo el Gobierno de George W. Bush resolver pecado permanecen.
Por Ejemplo, el Plan de los Senadores condiciona la ONU eventual Proceso de Concesión de la Ciudadanía al reforzamiento de la Seguridad en la frontera, Una forma de contentar a los votantes republicanos, Firmes opositores A Toda Legislación Que pueda Parecer Una "amnistía".
Una Partida Difícil Para Los republicanos
  Obama reconoció Que Este debate provocaria "pasiones", Pero DESTACO QUE no "Que Se Puede permitir la Reforma migratoria en debate en sí estanque sin aleta pecado".
Por Su parte, serán los republicanos Tienen Una Partida Difícil de la mano de uña de SUS Figuras en Crecimiento: El Senador Marco Rubio, Descendiente de cubanos, Cercano al Movimiento ultraconservador "Tea Party" y con un Posibles Aspiraciones la Casa Blanca en 2016.
Rubio SABE bien Que Una victoria republicana en Cuatro Años Depende de Recuperar Una instancia de parte de los votos de las Minorias, Y Que apoyar la Reforma migratoria podria Rendir sos frutos.
"No existe Mejor Portavoz Sobre Este TEMA en el sector Derecho de la palestra política" Que Rubio, afirmó Brad Bailey, dirigente del Grupo republicano "Texas Immigration Solution".
 "Muchas personalidades en Nuestro partido estan abiertas a la idea de soluciones Sobre la Inmigración, Mas Que Palabras a grandes", aseguró.
Pero la Cámara de Representantes, dominada Por los republicanos, podria Generar Problemas a la hora de aprobar Una Reforma votada Por El Senado, en Manos de los Demócratas. Asi, los Conservadores, con MIRAS en las Legislativas de 2014, podrian rechazar sin voto Peligroso párr ELLOS.
Una Encuesta de la Cadena CBS Afirma Que el 51% de los estadounidenses sí pronuncian a favor de ofrecer sin camino Hacia la residencia Permanente y eventualmente la Ciudadanía Para Los Inmigrantes clandestinos. Pero this proporción baja a 35% Entre los republicanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.