Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

miércoles, 30 de enero de 2013

Alex, Melky Bartolo y Nelson Cruz ligados en una pesquisa Clínica Esteroides


Niegan. Tanto Alex COMO Cruz desmintieron las Versiones del semanario de Miami
  NUEVA YORK. Alex Rodríguez desmintió la versión DE UN semanario Que le Acusa de adquirir de Sustancias controladas párr mejorar el Rendimiento en Una Clínica del sur de la Florida.
El Miami New Times, sin semanario alternativo, informó Que obtuvó Acceso a Documentos Que detallan Compras Hechas Por Rodríguez, los dominicanos Melky Cabrera, Nelson Cruz y Bartolo Colón, ademas del lanzador Gio González y el receptor cubano Yasmani Grandal, en Una Clínica Llamada Biogénesis Y Que es administrada Por Anthony Bosch.
El periódico difundió also Copias de Lo Que Serian apuntes Hechos Por Bosch Escrita a mano y Por Que Se obtuvieron Medio De Un Empleado de Biogénesis.
Rodríguez reconoció HACE Jahr cuatristas Que Se dopo Entre 2001-03. Cabrera, Colón y Grandal were suspendidos 50 Juegos de Cada Uno El Año Pasado Por Grandes Ligas Tras dar positivo realizada en controls Que mostraron Elevados índices de Testosterona.
"Siempre ESTAMOS extremadamente desilusionados when nn enteramos de Posibles vínculos de jugadores con el USO de Sustancias párrafo de mejorar el Rendimiento", DIJO Grandes Ligas (MLB), de acuedo con las Naciones Unidas Comunicado de prensa.
"Estamos en el involucrados en el Asunto sur de la Florida a Través de Nuestro Departamento de Investigaciones", agrego.
Un Funcionario de Grandes Ligas, Que podio servicio no identificado no Autorizado Por ESTAR dar un Declaraciones Públicas, indico el lunes MLB Que no tenia en SUS Manos Documentación relacionada a los denuncias. Si MLB recopila las Pruebas, los jugadores sí exponencialmente a sanciones. Una infracción de primera convella 50 JUEGOS DE Suspensión y La Segunda implicaciones 100 partidos. Una sanción de Por Vida sí APLICA Con Una Tercera infracción.
Rodríguez debe perderse al Menos La Primera Mitad de la Próxima Temporada, Luego Que el 16 de enero sí operó la Cadera. Una suspensión de 50 Juegos podria costarle 7,65 Millones de Dolares DE SU SALARIO ANUAL DE 28 MILLONES.
Un Vocero de Alex emitió la ONU Comunicado en el qué califica de "falsa" la supuesta Conexión Entre el antesalista y Bosch.
"Alex Rodríguez no FUE Paciente del señor Bosch, Nunca FUE atendido por El y recibio Nunca Asesoría Suya", señala el Comunicado. "Los supuestos Documentos mencionados en la Historia, al Menos Los Que Tienen Que ver con Alex Rodríguez, hijo ilegítimos".
Jay Reisinger, abogado de la ONU Que ha representado a Rodríguez en Jahr recientes, DIJO Que El Tres Veces Ganador del premio al Jugador MAS Valioso Contrato un Negro Roy, sin abogado de Miami. Negro ha defendido en el Pasado un Famosos Clientes Como El comentarista de la radio Rush Limbaugh y William Kennedy Smith.
ZOOM
Otros. TAMBIEN mencionados hijo, de acuerdo con los Documentos del New Times, el tenista Wayne Odesnik, el boxeador cubano Yuriorkis Gamboa y Jimmy Goins, preparador del Equipo de béisbol de la Universidad de Miami.Mia Ro, Portavoz de la Agencia Federal Antidrogas en Miami, declino confirm la Investigación. FUENTE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.