Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

jueves, 31 de enero de 2013

ALEX RODRIGUEZ castigado Por El látigo del Desprecio de la prensa de Nueva York


Situación. Ha Sido cuestionado agriamente Por supuesto sU Consumo de Esteroides, reportado Por El Miami New Times en un reportaje de la ONU Amplio Una Clínica antienvejecimiento de la Florida.
Escrito por: Ian O'Connor 
Si la meta principal de la vida es de Alex Rodríguez es servicio recordado por siempre, bueno, sí 'entonces' Merece Una gran Felicitación.
"Su Contrato va a Ser Como El peor recordado en la Historia de los Deportes", DIJO UN oficial de béisbol.
Rodríguez le ha ranurar 275 Millones de dolores y sufrimientos a los Yankees de Nueva York, Y MÁS CUIDADO si.SU Oportunidad de Pasar a la Historia Como El Mejor de Todos los Tiempos El mejor tramposo mentiroso Y QUE JAMAS de haya de Visto el Deporte mejoró dramáticamente estafadores Las Nuevas acusaciones de la USO de mejorar párrafo de Sustancias EL Rendimiento publicadas EN EL DIARIO Miami New Times.
Rodríguez NEGO EL REPORTE En Un Comunicado de Prensa a Traves De Una Firma de Relaciones Públicas En El Que Qué Dice Nunca ha Sido Paciente del Hombre (Anthony Bosch) Que Corría La Clínica contra el Envejecimiento nombrada por El New Times, y que »los supuestos Documentos mencionados en la Historia, al Menos Los Que Tienen Que ver con Alex Rodríguez, hijo ilegítimos ".
Es Mejor que A-Rod mar Una Víctima en Todo ESTO, PORQUE si las alegaciones ciertas hijo, El debe HACER Lo Que hizó Lance Armstrong: Tomar Su bicicleta e irse a casa su.
Eso Es Lo Que quieren los yanquis de la peor Manera, Sin Duda Alguna. Sentencia Ellos quieren Que Rodríguez y soste alegados Socios Químicos del Pasado y del Presente desaparezcan MÁS Rápido de lo Que Se Haya ido any cuadrangular Que EL Haya conectado Hace Por Encima de la Cerca.
Gran Parte De Lo Que Esperan los Yankees es Que A-Rod sí acerque a ELLOS Con Una Oferta de compra del resto del Contrato EL TIENE Que con ELLOS, Jahr Cinco y $ 114 Millones, Pero es probable Poco Que ésto Haga Rodríguez. ¿Por Que habria de hacerlo? Los Yankees fuerón he aquí suficientemente tontos de Como párr Darle EL Contrato de $ 275 Millones (ademas de $ 30 Millones en potenciales bonos adicionales en lo Que Se suponia Que Fuera Una Persecución del récord de cuadrangulares y de Finalmente sí se convirtio en Una farsa), y A-Rod va un HACER Que Se los paguen.
Brian Cashman Voto En Contra de acuerdo HACE ESE Cinco Años, Voto Por Castigar a A-Rod Por salirse de Su Contrato en contra de las advertencias del Equipo. Pero los jefes de Cashman Dentro de la Casa de Steinbrenner votaron de forma Contraria a EL. Sentencia Ellos pensaban Que Rodríguez era necessary párrafo llenar el Nuevo Estadio Que estába Por inaugurarse, y el párrafo atraer Los Mejores clasificaciones de TV y Anuncios Para La Telecadena de los Yankees YES Network Que dependía de la estrella fulgurante MÁS en El Universo de los Programas de tele Realidad .
Cashman estuvo solo en la primavera del 2009, Luego de la confesión.
El despedazado Alex Rodríguez
Si la Historia del New Times es CIERTA, Y sì los angeles registros reportados de La Clínica contra el Envejecimiento correctos cuarto hijo en Miami, y si Rodríguez en Efecto Compro HGH y Otras de Sustancias párr mejorar el Rendimiento en dicha Clínica Entre 2009 y 2012, ningun gerente o cirujano podra volver a UNIR las Piezas del antesalista despedazado. "ESTO SERIA el punto final en la carrera de Alex", SEGUN DIJO UNA PERSONA Cercana al Caso. 
De sabor Todas Maneras, Rodríguez sí mantendría jugando, y forzando a los Yankees a pagarle Una suma irrisoria de Dinero Que Se recupere LUEGO DE SU MÁS Reciente Cirugía y LUEGO De que cumpla Una potencial suspensión. Sus patronos podrian TRATAR de invalidar el Contrato legalmente con el Argumento de Que lo Firmo Bajo Falsas pretensiones, De que cometio fraude farmacológico de la ONU en contra de ELLOS, Pero probablemente ESO SERIA Caso Perdido.
Quizas los angeles Yankees Tengan Que Quedar Con El Jahr POR CINCO MAS, Que parecerán 50.Situación. Ha Sido cuestionado agriamente Por supuesto sU Consumo de Esteroides, reportado Por El Miami New Times en un reportaje de la ONU Amplio Una Clínica antienvejecimiento de la Florida.

Escrito por: Ian O'Connor ( ESPNNewYork.com )
Si la meta principal de la vida es de Alex Rodríguez es servicio recordado por siempre, bueno, sí 'entonces' Merece Una gran Felicitación.

"Su Contrato va a Ser Como El peor recordado en la Historia de los Deportes", DIJO UN oficial de béisbol.

Rodríguez le ha ranurar 275 Millones de dolores y sufrimientos a los Yankees de Nueva York, Y MÁS CUIDADO si. SU Oportunidad de Pasar a la Historia Como El Mejor de Todos los Tiempos El mejor tramposo mentiroso Y QUE JAMAS de haya de Visto el Deporte mejoró dramáticamente estafadores Las Nuevas acusaciones de la USO de mejorar párrafo de Sustancias EL Rendimiento publicadas EN EL DIARIO Miami New Times.

Rodríguez NEGO EL REPORTE En Un Comunicado de Prensa a Traves De Una Firma de Relaciones Públicas En El Que Qué Dice Nunca ha Sido Paciente del Hombre (Anthony Bosch) Que Corría La Clínica contra el Envejecimiento nombrada por El New Times, y que »los supuestos Documentos mencionados en la Historia, al Menos Los Que Tienen Que ver con Alex Rodríguez, hijo ilegítimos ".

Es Mejor que A-Rod mar Una Víctima en Todo ESTO, PORQUE si las alegaciones ciertas hijo, El debe HACER Lo Que hizó Lance Armstrong: Tomar Su bicicleta e irse a casa su.

Eso Es Lo Que quieren los yanquis de la peor Manera, Sin Duda Alguna. Sentencia Ellos quieren Que Rodríguez y soste alegados Socios Químicos del Pasado y del Presente desaparezcan MÁS Rápido de lo Que Se Haya ido any cuadrangular Que EL Haya conectado Hace Por Encima de la Cerca.

Gran Parte De Lo Que Esperan los Yankees es Que A-Rod sí acerque a ELLOS Con Una Oferta de compra del resto del Contrato EL TIENE Que con ELLOS, Jahr Cinco y $ 114 Millones, Pero es probable Poco Que ésto Haga Rodríguez. ¿Por Que habria de hacerlo? Los Yankees fuerón he aquí suficientemente tontos de Como párr Darle EL Contrato de $ 275 Millones (ademas de $ 30 Millones en potenciales bonos adicionales en lo Que Se suponia Que Fuera Una Persecución del récord de cuadrangulares y de Finalmente sí se convirtio en Una farsa), y A-Rod va un HACER Que Se los paguen.

Brian Cashman Voto En Contra de acuerdo HACE ESE Cinco Años, Voto Por Castigar a A-Rod Por salirse de Su Contrato en contra de las advertencias del Equipo. Pero los jefes de Cashman Dentro de la Casa de Steinbrenner votaron de forma Contraria a EL. Sentencia Ellos pensaban Que Rodríguez era necessary párrafo llenar el Nuevo Estadio Que estába Por inaugurarse, y el párrafo atraer Los Mejores clasificaciones de TV y Anuncios Para La Telecadena de los Yankees YES Network Que dependía de la estrella fulgurante MÁS en El Universo de los Programas de tele Realidad .

Cashman estuvo solo en la primavera del 2009, Luego de la confesión.

El despedazado Alex Rodríguez

Si la Historia del New Times es CIERTA, Y sì los angeles registros reportados de La Clínica contra el Envejecimiento correctos cuarto hijo en Miami, y si Rodríguez en Efecto Compro HGH y Otras de Sustancias párr mejorar el Rendimiento en dicha Clínica Entre 2009 y 2012, ningun gerente o cirujano podra volver a UNIR las Piezas del antesalista despedazado. "ESTO SERIA el punto final en la carrera de Alex", SEGUN DIJO UNA PERSONA Cercana al Caso. 

De sabor Todas Maneras, Rodríguez sí mantendría jugando, y forzando a los Yankees a pagarle Una suma irrisoria de Dinero Que Se recupere LUEGO DE SU MÁS Reciente Cirugía y LUEGO De que cumpla Una potencial suspensión. Sus patronos podrian TRATAR de invalidar el Contrato legalmente con el Argumento de Que lo Firmo Bajo Falsas pretensiones, De que cometio fraude farmacológico de la ONU en contra de ELLOS, Pero probablemente ESO SERIA Caso Perdido.

Quizas los angeles Yankees Tengan Que Quedar Con El Jahr POR CINCO MAS, Que parecerán 50. Rodríguez sí ha Convertido rápidamente en la ONU ente Poco Productivo y viejo Que no Florerias mantenerse lo suficientemente Saludable ni lo suficientemente Ser Productivo en el plato párr Que Su manager Joe Girardi lo Mantegna en la Alineación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.