Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

domingo, 20 de enero de 2013

Chávez "va Saliendo" de postoperatorio e Ira una nueva Fase de Tratamiento



   El mandatario "va estabilizándose Todos en el SUS Valores vitales, en el funcionamiento de los Órganos, TIENE Conciencia y Cada Vez alcalde Fuerza vital importancia párr Entrar en la Siguiente Etapa Que Se anunciará baño contradictorio oficiales", DIJO Maduro en Una Entrevista con la televisora ​​privada Televen .

   Chávez, de 58 Años Y Que ha Pasado Los Ultimos 14 en el Poder, ha Sido operado en el cuatro Ocasiones Por Un Cáncer Que le FUE detectado un mediados de 2011 y del Que ha Sido TRATADO principalmente en Cuba.

   Su DESDE de Última Operación, HACE MAS DE UN Poco mes, no ha Realizado Ninguna Aparición Pública.

   Chávez Una Insuficiencia respiratoria sufrio Tras La Cirugía, de acuerdo con los Oficiales del Gobierno contradictorio venezolano.

   Sin embargo, aseguró Maduro Este domingo Que el Pasado 14 de enero, en Do de Última Visita a La Habana, Pudo conversar con el mandatario venezolano.

   "(He conversado con El) en Varias Oportunidades, respetando los Tratamientos. Recientemente (conversamos) el 14 de enero, Un día los antes de la consignación de la memoria y cuenta" de la Gestión del Gobierno en 2012, señaló Maduro en La Entrevista Que le hizó José Vicente Rangel, Quien FUE canciller, vicepresidente y Ministro de Defensa Durante Los Primeros Años del Gobierno de Chávez.

   "El me ratificó la Orden De que llevara la Memoria y Cuenta (ante el parlamento). Estuvo Muy interesado en los Precios del Petróleo", refirió.

   "Siempre Somos optimistas en el SENTIDO MÁS De que Temprano Que Tarde Vamos a Tener al presidente here con nosotros", insistió Maduro.

   Debido a Su Estado de Salud, Chávez no Pudo ACUDIR al acto de asunción de Su Nuevo Mandato presidencial (2013-2019) Pasado el 10 de Enero en Caracas, ni tampoco a La Entrega de la Memoria y Cuenta de Gestión Do el 15 de enero .

   Sin embargo, el Tribunal Supremo de Justicia dictaminó Que Chávez podra jurar el cargo ante this organo en Una FECHA POSTERIOR No Definida Avalo y la Continuidad de Su Gobierno.

   En SUS Declaraciones Este domingo, el vicepresidente aseguró also Que Chávez sí encuentra de buen ANIMO.

   "(Tiéné el ANIMO) de siempre, el de la victoria", DIJO.

   "Está en Su Tratamiento Concentrado, atendiendo disciplinadamente Su treatment", Anadio, al Afirmar Que el mandatario conserva "permanentemente" el SENTIDO del humor.

   Maduro, Chávez Designado Por Como. Su heredero Político de Antes Partir una Cuba párr Su Cuarta Cirugía, ademas Aprovecho párrafo Negar Que Haya Alguna división Entre los chavistas Dirigentes.

   "ESTAMOS Profundamente Unidos Alrededor de la Lealtad MAS GRANDE al Liderazgo y El Ejemplo del presidente Chávez. Ninguno de Nosotros es Ambicioso", afirmó.

   "Ninguno de Nosotros formación instancia de parte de ningun Grupo. Somos militantes de la causa de Chávez Y Nos sentimos orgullosos de servicios Profundamente militantes subordinados un su mando, un su EJEMPLO", puntualizó.

   Maduro aseveró Que ESA Actitud es Compartida Por Los Mas importantes Dirigentes del chavismo, Entre Los Que mencionó a Elías Jaua, actual Ministro de Exteriores, Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, Rafael Ramírez, Ministro de Energía y Petróleo, Adán Chávez, gobernador del Estado de Barinas (oeste) y hermano del mandatario, y Cilia Flores, Procuradora General del Estado.

   "Si La Oposición, La Derecha, ESTA PENSANDO QUE sU Oportunidad de ponerle la Mano al Poder Político es PORQUE el compañero Diosdado y yo Nos Vamos a enfrentar TENDRA QUE ESPERAR 3,000 años", recalcó Maduro.

   De Antes de someterse a La última Operación, Chávez Recordo Que en Caso de Quedar inhabilitado párrafo ejercer la Presidencia habria Que convocar a Nuevas Elecciones En Un Lapso De 30 Días, Como Prevé la Constitución.

   Chávez FUE reelecto en las Presidenciales del Pasado 7 de octubre el Frente Opositor al Candidato Henrique Capriles.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.