Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

sábado, 19 de enero de 2013

Cobos saca Leones debajo de "Patana"



"Cuando entré con los sacos llenos mí Dije: 'Que TIENES mantener la bola en el Suelo', ESO Hice Todo el camino y Pienso Que ha Sido Magnífico PORQUE HEMOS logrado el triunfo Inicial, Siempre Que es Muy importente:" Declaro Cobos.

Los rojos pudieron Ganar la batalla de los relevistas, PESE Una emboscada en un el noveno CUANDO los cibaeños borraron difference de 7-6, igualando el choque e intentaron Ganar el partido when llenaron las bases con las Naciones Unidas a cabo.

  El Escenario de Ese FUE Que le dejaron a Cobos.

"Siempre me llevé de mi receptor, El me Guio Muy bien y Debo Darle crédito Por ello", aseguró Cobos, Que poncho al emergente Rafael Ynoa y LUEGO SACO con Elevado al dejado una Elián Herrera, Dejando la carrera Que le Daría el triunfo a las Aguilas de 90 casa del pastel.

En La Entrada Siguiente despacho a las Aguilas uno, dos y tres párr sallar la victoria Que Puso la Serie 1-0, pautada Estando sin un 9-5.

El mexicano Elogio la Calidad de la pelota dominicana, en especial Pasión Por La Que Ponen los aficionados when Vienen al Juego.

Jorge Cantú Pego doble remolcador de la carrera Ganadora y los Leones del Escogido fabricaron sin manifestación de tres en el décimo Capítulo, Que de Finalmente le dio el triunfo a los rojos.

Los abridores Edward Valdez y Angel Castro, de Quienes sí esperaba sin duelo de pitcheo, were sacudidos con Cinco carreras de Cada Uno y toco a los relevistas de ambones Conjuntos derimir la batalla.

 Cobos (1-0) Se Llevo El Triunfo. Por los Leones inicio Valdez, Quien hizó explosión LUEGO DE 3.0 Entradas En Las Que le hicieron Cinco carreras, le Dieron siete hits, otorgó tres ponches, Transferencias pecado. Le siguieron en el montículo Carlos Pimentel (4), Armando Rodríguez (5), Octavio Dotel (7), Fernando Rodney (8), Johnny Núñez (9), Fernando Payano (9) y José Cobos (9).

Perdio Tony Peña (0-1). Inicio Castro, Que Se Retiro LUEGO de 4,0 Entradas en las Que permitio 5 carreras, hits Cinco, UNA, transferencia y golpeo UNO Y TRES poncho. Le siguieron en el cuadro de Kelvin de la Cruz (5), Miguel Batista (5), Robert Livingston (5), Juan Sandoval (7), Tony Peña (9), Edward Paredes (10), Luis Perdomo (10) y Wilkins Arias (10).

Ambos Equipos were agresivos en las Primeras Entradas. Las Águilas anotaron UÑA EN El Primero, Otra en El Segundo y Tres en el Cuarto. Los Tres Leones en el Cuarto y el cuatro en el quinto.

LUEGO De que el relevo de los rojos silencio los bates aguiluchos à partir del quinto, las Águilas anotaron UÑA EN EL octavo pecado dar golpes ante Fernando Rodney, Que dio tres Transferencias y tiro sin willpich párr Que anotara la sexta de las Aguilas, PESE un Que un poncho tres.

ES NUMERO

12

Imparables

Conectaron los Leones del Escogido, MIENTRAS Que las Aguilas tuvieron 13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.