Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

martes, 15 de enero de 2013

Coca-Cola abordará Problema de Obesidad en el SUS Publicidades en EEUU



El Grupo de las Naciones Unidas Comunicado Anuncio en la Difusión a Partir de Este lunes Por la noche, en las Cadenas Nacionales Por cable, vídeo de la ONU "Que motiva a Cada Uno A retener el Concepto de sabor Todas las calorias Que cuentan párr peso Generar, comprendidas las de Coca-Cola y las de sabor Todas las Comidas y Bebidas ".
Igualmente, Coca-Cola recordará su "Compromiso Por Una alcaldesa ofrecer Selección de Bebidas, comprendidas las OPCIONES MÁS Suaves o pecado calorias, y Por Comunicar claramente la CANTIDAD de calorias contenidas en el SUS Todos productos".
Otra publicidad, Que Sera Lanzada Este miércoles, informará "claramente Que UNA lata de Coca-Cola contains 140 calorias" e incitará a la gente "una Divertirse Quemando calorias", indico el Grupo.
Coca-Cola Recuerda EN SU Comunicado Que ya Apoya Una serie de Iniciativas Que pretenden motivar a la Gente a Realizar Ejercicio Físico, y Asegura Haber Sido El Primer Grupo de Bebidas en ESTADOS UNIDOS Que proporcionó los Indicadores nutricionales y calóricos de Sus Productos.
"ESTAMOS Comprometidos a UNIR a la Gente contra la Obesidad", afirmó en la ONU Comunicado Stuart Kronauge, responsable de Bebidas Gaseosas del Grupo en América del Norte. "Coca-Cola TIENE UN Papel Importante en this lucha", Anadio.
El debate Sobre los perjuicios de las sodas FUE alimentado especialmente Por Una prohibición parcial aprobada recientemente Por La ciudad de Nueva York párrafo Bebidas Gaseosas vendedor de Mas de Medio litro.
La decisión, Que entrará en vigor el Próximo mes de marzo y Que sólo sé aplicará en los Restaurantes, estadíos y salas de cine, Trata de Luchar contra la Obesidad en Una ciudad Donde el 58% de los Habitantes hijo obesos o padecen sobrepeso de, Segun las estadisticas del Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.