Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

lunes, 21 de enero de 2013

Crean marcapasos cerebral contra Alzheimer


Los Científicos apuestan Más a los Implantes
  WASHINGTON. AP. Parece Una trama de Una Película de Ciencia Ficción: sacudir el cerebro Humano con Pequeñas DESCARGAS Eléctricas párrafo postergar el avance del mal de Alzheimer. Y no es tarea Una Sencilla.
Se perforan el cráneo Agujeros en el párrafo del Paciente introducir Electrodos en El Lugar adecuado. Un 'cambio espectacular ha surgido en la lucha párrafo decepcionante encontrar sin MEDIO Que Frene this Epidemia: El Primer experimento Estadounidense contra "marcapasos cerebrales" contra el Alzheimer.
Los Científicos Han Puesto Su esperanza Más Allá de los Fármacos recurriendo a los Implantes Que faciliten Nuevos Tratamientos.   
La Investigación Se encuentra en Etapas Primarias. Solamente UNAS POCAS Decenas de personas Informes QUE TIENEN Alzheimer cuarto de hor Etapas Iniciales recibirán ONU implante baño UNOS POCOS Hospitales. Nadie SABE pecado producirán Efectos Positivos ni, en Caso de Que ASI mar, Cuánto durarán.   
Kathy Sanford figuró Entre Las Primeras en inscribirse. La Residente de Ohio, en las Primeras Fases del Alzheimer, sí estába deteriorando gradualmente. Seguia Viviendo sola, colocando Avisos párrafo Ella, Pero no podia ya Trabajar. Los Medicamentos Habituales ya no servia. 
  Los Médicos de la Universidad de Ohio le Dieron Un rayo de esperanza: un estímulo eléctrico Constante en el cerebro podria reforzar los circuitos cerebrales de la memoria y el Raciocínio, y con Ello prolongar Su Utilidad, soslayando especialmente ALGUNAS Fases de la demencia. Sanford decidio Que merecía la pena arriesgarse.   
"El Motivo Por El Cual Hago lo es A Veces Muy Difícil de Recordar", DIJO Sanford, de 57 Jahr, en su Casa de Lancaster, Ohio. Su padre FUE MÁS franco. "¿Cual era la alternativa? ¿Participar en Programa de las Naciones Unidas o sentarnos Aquí y Verla deteriorarse Poco a Poco? "Pregunto Jester Joe, de 78 Años. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.