Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

viernes, 11 de enero de 2013

Crean un robot que servirá como médico asistente


  LONDRES.  (BBC Mundo).  El Doctor RP-Vita llega al auxilio: un cuerpo blanco, ruedas en los pies y un monitor por rostro. Se trata de un robot creado como "médico asistente" para centros de salud, que acaba de ser aprobado por una agencia federal estadounidense para prestar servicios de telemedicina.
Usa sensores para caminar entre camas sin chocarse, puede ‘dialogar’ con otros equipos del hospital y sirve para hacer videoconferencia cuando no hay un médico cerca: el especialista interactúa con el paciente a través de la pantalla", dicen sus responsables en la empresa InTouch Health, presente en la gran feria CES (Consumer Electronics Show) que tiene lugar esta semana en Las Vegas.
Un poco más allá por los pasillos del centro de convenciones, las miradas están puestas en un "tenedor inteligente": el HAPIfork, equipado con un sensor que detecta la velocidad entre bocado y bocado y con un vibrador que alerta al comensal cuando es conveniente desacelerar la ingesta, por el bien de su dieta.
"Se trata de una solución muy simple pero que ha estado en desarrollo por siete años. Ahora están dadas las condiciones tecnológicas para que funcione, como el hecho de que pueda mandar los datos de la comida a una aplicación específicamente desarrolada", afirma ante BBC Mundo Jean-Noel Berenger en el stand de Hapilabs, donde llevan más de 40 entrevistas en unas pocas horas, tal el interés que generó el producto.
La feria CES también tiene novedades en el terreno de la salud.
Son apenas dos ejemplos, pero hablan de una tendencia: en 2013, la principal muestra de tecnología de consumo del mundo ha dado un espacio destacado a la salud. Los productos y soluciones del rubro que se ven en esta CES son 25% más que en ediciones anteriores, según los organizadores, con casi 250 marcas presentes.
Y no sólo en la feria: según la Asociación de Electrónicos de Consumo (CEA), más de 50% de los internautas estadounidenses usó alguna aplicación de salud o entrenamiento físico durante 2012 y más de un tercio planea comprarse un producto relacionado con el bienestar en los próximos doce meses.
Una recorrida por la CES deja en evidencia que ya no se trata de los clásicos relojes de monitoreo cardíaco, pedómetros o balanzas digitales: éstos parecen vetustos ante el avance de apps que se pueden manejar desde el teléfono y controlan múltiples variables corporales en simultáneo; de sensores diminutos y omnipresentes, de nuevos materiales para las ropas, de nuevos lentes para las cámaras… Una oferta impensable hace apenas unos años.
Detrás del auge en las soluciones de salud, bienestar y fitness hay, por una parte, cambios sociales: un interés creciente en cuidar el cuerpo. Pero hay, también, dos factores tecnológicos de fondo que lo han hecho posible.
Por una parte, la expansión del concepto de computación portable o usable –wearable computing, en inglés- que ha generado una variedad de dispositivos diminutos para llevar sobre la piel o la ropa y ha permitido cierta independencia de los gadgets que antes había que cargar en la mano o en un bolso.
UN APUNTE
Las novedades
Las novedades, en este sentido, van desde sensores impermeables que se pegan en el abdomen por siete días -para recolectar información sobre, por ejemplo, la dieta y la actividad física, que luego se analiza en la computadora- a mini cardiógrafos que evalúan el ritmo cardíaco desde el pulgar u otros sensores que se tragan para medir minuto a minuto cómo reacciona el cuerpo ante  ante una droga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.