Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

jueves, 10 de enero de 2013

Creen el 2013 será el año de los híbridos en la informática


Esta tecnolgía está más activa en el mercado que los smartphones y tablets
Madrid.  De los Servicios de Hoy. Los dispositivos híbridos están tomando las riendas del mercado de los dispositivos móviles desde que Samsung lanzó su Galaxy Note, revela una publicación de Europa Press.
Denominados híbridos o phablets en inglés, el éxito de estos modelos los han convertido en el protagonista del CES y lo serán en todo el 2013, indica la publicación. "Esperamos que 2013 será el año del 'phablet", dijo el director ejecutivo de la división inalámbrica de Strategy Analytics, Neil Mawston.
Mientras que Samsung ha abierto un camino con éxito con su Galaxy Note, ahora otros fabricantes están tratando de ponerse al día. En el Consumer Electronic Show (CES) de este semana en Las Vegas, ZTE y Huawei han lanzado su propia apuesta.
ZTE, que colaboró con el diseñador italiano Giovannoni Stefano para el phablet Nubia, va a lanzar su Grand S de 5 pulgadas. Mientras, Huawei ha presentado el Mate Ascend de 6.1 pulgadas de pantalla, que es sólo un poco más pequeño que el tablet de Amazon Kindle Fire.
"Los usuarios se han dado cuenta de que un teléfono inteligente con pantalla de casi 5 pulgadas no es un dispositivo tan complicado", dijo el analista senior de ABI Research en el Reino Unido, Joshua Flood.
Conducir el cambio phablet hacia la corriente principal es una confluencia de tendencias. Los usuarios prefieren pantallas más grandes porque están consumiendo más y más contenidos visuales en los dispositivos móviles que antes, y menos llamadas de voz, el punto débil del phablet. De igual modo, con la afluencia de tablets con WiFi, los usuarios han optado por mezclar ambas tendencias, las del smartphone y las del tablet.
Según el último Informe de Movilidad Ericsson, el tráfico de datos mensual de todos los teléfonos inteligentes crecerá cuatro veces entre ahora y el 2018, a 1,900 megabytes.
El resultado es un mercado para phablets que se cuadruplicará en el valor de hasta 135 millones de dólares (103 millones de euros) en tres años, según Barclays. Los envíos de los gadgets de 5 pulgadas o más grandes en tamaño de pantalla crecerán en casi nueve veces a 228 millones de unidades durante el mismo período, aunque las estimaciones varían, porque nadie puede estar de acuerdo en dónde acaba un smartphone para convertirse en un phablet.
Principales mercados.  Asia y el Pacífico es, y seguirá siendo, el mayor mercado del mundo para los phablets, dice Flood ABI. El año pasado la región absorbió el 42% de los envíos mundiales, una proporción que aumentará de forma constante durante los próximos años para dar cuenta de más del 50% de los envíos en 2017, según datos de ABI.
"Países como Japón y Corea del Sur serán los principales mercados de phablets", dijo Flood, quien agregó que China, India y Malasia también sufrirán una demanda creciente de dispositivos con pantallas más grandes, gracias al despliegue de redes 4G.
Las 5 pulgadas ya no son un abismo. Samsung inició esta tendencia con el Galaxy Note a finales de 2011, con sus 5.3 pulgadas de pantalla, una característica que interesó rápidamente a sus usuarios.
"El Galaxy Note se inició cuando las cuatro pulgadas de los smartphones se habían convertido en un lugar común, y el salto a 5 pulgadas ya no era un abismo", dijo el analista de Strategy Analytics, Mawston.
Las claves
1.  Dispositivos híbridos
Los dispositivos híbridos están tomando las riendas del mercado de los dispositivos móviles desde que Samsung lanzó su Galaxy Note, revela una publicación de Europa Press.
2.  Tendencia
Conducir el cambio hacia los denominados híbridos o phablets en inglés, hacia la corriente principal es una confluencia de tendencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.