Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

sábado, 26 de enero de 2013

Dados Obama Que No heno excusa párrafo dilatar Reforma migratoria en EEUU


  WASHINGTON, 25 Ene 2013 (AFP) - El presidente Barack Obama afirmó viernes this Que No heno excusa párrafo dilatar Una Reforma migratoria en estados unidos, y Que Sera Una de las prioridades de Su Segundo Mandato, Durante Una Reunión con legisladores hispanos en la Casa Blanca.

 Obama "DESTACO Que No heno excusa párrafo no ACTUAR o demorarse" Durante la Reunión con los Miembros del caucus hispano Llamado, sin Grupo Que reune a los legisladores de origen hispano del Congreso Estadounidense, señaló la ONU Comunicado de la Casa Blanca.

 El presidente garantizó Que seguira "encabezando" los esfuerzos HACIA Una Reforma migratoria, Que Debera INCLUIR Una Via Hacia la Ciudadanía Para Los Inmigrantes indocumentados, indico el Texto.

   Obama viajará el martes a Nevada (oeste), sin Estado con Fuerte Presencia hispana, párr Seguir impulsando la Reforma, agrego la Casa Blanca.

   Los congresistas del caucus hispano aseguraron Que, en La Reunión, Obama les garantizó Que this Reforma Sera Su Prioridad Legislativa, Segun las Naciones Unidas Comunicado del Grupo.

   "HEMOS dejado en Claro Que Cualquier ley Que no incluya Una Via Hacia la Ciudadanía no tendra Nuestro apoyo", indico el presidente del caucus, El Demócrata Rubén Hinojosa.

   Tras INICIAR Su Segundo Mandato Esta Semana, Obama habia Prometido Que Se pondria A Trabajar HACIA Una Reforma migratoria Que permita formalizar la situacion de Los Mas de 11 Millones de indocumentados del País, buena instancia de parte de ELLOS Latinoamericanos.

   "En las Próximas Semanas y Meses, el caucus hispano sí mantendrá comprometido con Una Reforma migratoria integral y dedicaremos Todos Nuestros esfuerzos a Garantizar Que el presidente Obama RECIBA Una ley" para promulgarla, DIJO Hinojosa.

   Obama no cumplio estafadores sU Promesa de lograr la Reforma En Su cartilla Mandato, MARCADO POR Fuertes choques Con La Oposición republicana en el Congreso, las vegas Pero ordeño diferir deportaciones de indocumentados millas de Jóvenes Y EnFoco las vegas Leyes Migratorias personas Informes contraindicaciones estafadores Antecedentes Criminales.

   LUEGO De que en las Elecciones de Noviembre Los Hispanos votaran en cifras récord (Mas de 12 Millones), y de Que En Un 71% de ELLOS lo hicieran Por Obama, Figuras republicanas Han comenzado a mostrar las Naciones Unidas de Apoyo a la idea, aunque el TEMA de la Ciudadanía Para Los indocumentados Sigue siendo polémico.

   Actualmente las Naciones Unidas Grupo bipartidista de Senadores Ocho examen Una propuesta de ley Concreta, Segun coincidentes Fuentes.

   "Tenemos Una Oportunidad Única de de Finalmente colocar al Gobierno del Lado de los Inmigrantes Trabajadores. Tenemos Que Trabajar Juntos, el presidente, el Congreso, republicanos y Demócratas, párrafo HACER algoritmos de INMEDIATO", DIJO EL congresista Luis Gutiérrez, Uno de los Principales Impulsores de la Reforma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.