Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

jueves, 31 de enero de 2013

Dominicanos Viven España Miran Londres


MADRID. La crisis en España no discriminación ni preferencias TIENE, es tan generales Que SUS Efectos Negativos Distribuye Casi en Entre Iguales contradictorio Españoles de origen, el pecado embargo TIENE Especiales crueldades reservadas párr las Comunidades de Inmigrantes. Es Una crisis Intensa Que Se acentúa un alcalde Grado en La Comunidad dominicana y De acuerdo Con Los Datos Oficiales del Consulado Dominicano, SE cálculos Que de mil 140 personalidades, de las cuales el 61% hijo de Mujeres y Hombres de la ONU el 39%, el desempleo Alcanza Naciones Unidas 70 y sin un 90%, afectando especialmente a los Hombres.
Amilcar Rodríguez Es Un Ingeniero Electromecánico Que habla tres Idiomas, Que FUE profesor en Infotep y esta aquí en Una esquina de Cuatro Caminos, el pecado Empleo. Tiéné incluso visa Norteamericana, Pero Su meta es, Como la de MUCHOS Otros, Londres, Donde las vegas condiciónes Laborales y Sociales hijo MEJORES Mucho. Es natural, de Barahona.
Ana Celia Pérez Encarnación, NACIDA en Monserrate, Tamayo, unos personajes Cuida Por MEDIO DE UNA Empresa Que le Asigna diariamente, Por Horas, las vegas a las Personas Que debe Cuidar.
Encarnación Pérez Sostiene Que la embajada dominicana debe MÁS acompañar a los Dominicanos, Sobre Todo en los Actuales Momentos de crisis. "No sentimos la Presencia de la embajada Frente A Todo Lo Que Nos está Pasando".
 El consulado
Explica el cónsul dominicano, Frank Bencosme, sin odontólogo Que Vino cuarto de los Anos 90 when España estába necesitada this Especialidad y el título sí convalidaba automaticamente, Que Nunca Habia Una de Visto Situación socio-Económica tan deprimida.
"Cuando nn reunimos con Grupos de Noticias dominicanos, 50 o 60 personajes, y pedimos Que Levanten Las Manos Quienes Tengan Trabajo, resulta Que SÓLO SEIS Cinco o lo Tienen, y CASI Siempre Mujeres, Que TIENEN MEJORES conditions párrafo servicio asimiladas en los Trabajos Domésticos, Cuidado de Personas de envejecientes o lesionadas, salones de belleza ", explicó Bencosme.
Destaca Que, PESE a la crisis en sí impone El espíritu luchador y emprendedor de la colonia. Las Mujeres ademas de dedicarse a. Los Trabajos Domésticos, also incursionan de Manera enfática en los Trabajos de peluquería, Los Hombres Que de han dejado El Trabajo de la Construcción ESTAN BUSCANDO TRABAJO COMO, Jardineros Y Cuidando personas Informes ancianas, Los Que Tienen suerte Y los Jóvenes estudian, sí preparan, Hacen deporte, fomentan la cultura dominicana.
 Una piña agria
MUCHOS Nacionales Han optado, al ponerse la piña española tan agria e intragable, Por volver a Republica Dominicana, Pero No Hay Una estadística oficial de sí Cuantos Han ido Por SUS Medios MIENTRAS Que el Estado español sin Impulsa Programa de Repatriación Voluntaria Que los obliga a Por lo Menos permanecer Cinco Años de los antes intentar El Retorno.
Cuatro Caminos, la zona privilegiadamente dominicana, está Dejando de Serlo, forzando La Salida De Los Nacionales HACIA más Los barrios suburbanos, debido al Precio de los alquileres ya la necesidad de Bajar Costos Generales del Presupuesto familiar.
EL DATO
140 mil
CANTIDAD de dominicanos en España, el 61%
hijo de mujeres y 39%
 Hombres, 55.554
Viven en Madrid, 15 mil en Barcelona y 6 mil en Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.