Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

viernes, 25 de enero de 2013

EEUU: Buscan criminalizar aborto Tras Violación PORQUE altera la Evidencia



LOS ANGELES, 25 Ene 2013 (AFP) - La Victima De Una Violación Que Se realice la ONU aborto podria servi acusada de "alterar" Là EVIDENCIA E IR Jahr Tres A prisión, si TIENE Éxito sin Propuesto Proyecto de ley en Nuevo México (Suroeste de EEUU), QUE FUE rechazado El Jueves POR Defensores de Derechos Civiles.
La Representante republicana Cathrynn Brown introdujo el miércoles Naciones Unidas Proyecto de Ley Que Busca DEFINIR el aborto "Como una Alteración de la Evidencia en Casos de Penetración sexual criminal o incesto".
"Alterar la Evidencia debe INCLUIR la busqueda o Facilitación del aborto, o un Otro compelir un CoMeter el aborto de feto sin What is Resultado de Penetración sexual criminal o incesto con el Intento de destruir la Evidencia del crimen", detalla el Proyecto Retrieved from Por La AFP.
Segun el Texto, Que TIENE Pocas Posibilidades de subsistir en el Congreso Estatal de Mayoría Demócrata, abortar Tras Una Violación Puede Ser catalogado Como un delito de Tercer Grado y conllevar tres Años de prisión.
La propuesta FUE COMO catalogada "descaradamente inconstitucional" Por el Grupo Local de Defensa de los Derechos Humanos Progreso ahora Nuevo México.
"Ademas de servicio descaradamente inconstitucional, el Proyecto de ley convertiría a las Víctimas de Violación e incesto (...) en las Fuerza Criminales y convertirse en una incubadoras de Evidencia párrafo el estado", escribio el Portavoz Pat Davis En Un Comunicado en la Página web de Progreso ahora.
La legisladora introdujo Este Proyecto de Ley tareas pendientes Dias despues Del 40 Aniversario de la Sentencia Que legalizó El Derecho a abortar en Todo ESTADOS UNIDOS.
El 22 de enero de 1973, en las Naciones Unidas Dictamen Conocido Como "Roe contra Wade", la Corte Suprema de estados unidos decidio Que El Derecho al aborto era sin Derecho fundamental garantizado Por la Constitución, amparándose en el Derecho al Respeto de la vida privada.
Segun la ONU sondeo de Gallup Publicado el martes, el 53% de los estadounidenses quieren Conservar El Derecho al aborto, Frente al 29% Que DeSean derogarlo. Un 18% no Muestra Ninguna Opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.