Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

lunes, 7 de enero de 2013

El Rey de España pide esfuerzos a los militares frente a la crisis


Madrid, 6 ene (EFE).- El Rey Juan Carlos de España señaló hoy que la crisis económica actúa como una amenaza a la seguridad nacional, por lo que animó a las Fuerzas Armadas a esforzarse por mantener las capacidades militares en defensa de los intereses nacionales.
El monarca se expresó así en el primer discurso que pronuncia cada año, con motivo de la celebración de la Pascua Militar que presidió este domingo en el Palacio Real de Madrid.
El Rey agradeció su trabajo a los miembros de los tres Ejércitos y de la Guardia Civil y les pidió que perseveren en su actitud, con la que "dan buena prueba de profesionalidad y eficacia, de humanidad y rigor, de valor y disciplina".
"De ahí la necesidad de que, como leales servidores del Estado, debamos contribuir, con más ahínco si cabe, a la tarea de sacar adelante a esta gran nación con esfuerzo, generosidad y espíritu de sacrificio", recalcó el jefe del Estado, tras alertar sobre la importancia de mantener las capacidades militares frente a la crisis.
Esta era la primera reaparición del monarca en público, en su primera actividad oficial fuera de su residencia del Palacio de la Zarzuela, desde la intervención quirúrgica en la cadera a la que se sometió el pasado 23 de diciembre.
En el mismo acto, el ministro de Defensa, Pedro Morenés, subrayó que las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil garantizan la seguridad y la defensa de España y anteponen el cumplimiento de ese deber constitucional a cualquier anhelo o interés particular de sus miembros, sin caer en "absurdas provocaciones".
A la ceremonia asistieron también la Reina Sofía, los Príncipes de Asturias, y el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, entre otras autoridades.
La tradición de la celebración de la Pascua Militar arranca en el siglo XVIII, cuando Carlos III felicitó a las tropas españolas que recuperaron Mahón, población de la isla mediterránea española de Menorca, que estaba en poder de los ingleses, el 6 de enero de 1782.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.