Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

jueves, 17 de enero de 2013

Estudio queja vacuna no Aumenta Riesgo de aborto natural, o muerte prenatal

WASHINGTON, 17 Ene 2013 (AFP) - La vacunación contra la gripe no incrementa el riesgo de aborto natural o de mortalidad prenatal, según un estudio llevado adelante en Noruega y publicado en Estados Unidos sobre la vacuna contra el virus H1N1, predominante durante la pandemia de 2009-2010.

Pero las mujeres embarazadas que contraen la gripe corren un riesgo mayor de perder su bebé, recordaron los autores de la investigación, divulgada en la última edición del New England Journal of Medicine, del 17 de enero.
 Las autoridades noruegas habían alentado a las mujeres embarazadas a vacunarse, pero la información publicada en la prensa, de que la vacuna contra la gripe aumentaba el riesgo de perder el embarazo, condujo a un gran número de noruegas a no vacunarse.
Los investigadores americanos y noruegos llegaron a esa conclusión en su estudio analizando los expedientes médicos, particularmente aquellos del sistema de salud de Noruega.
Analizaron los datos provenientes de las visitas médicas, de los registros de nacimiento, y también aquellos provenientes de la vacunación de mujeres emabarazadas contra la gripe.
Según la investigación, el riesgo de perder el bebé se puede multiplicar por dos si la mujer embarazada contrae la gripe, mientras que la vacunación demostró que reduce ese riesgo.
"Lo más importante es que la vacunación protege a las mujeres embarazadas contra la gripe, que puede ser nefasta tanto para la madre como para el niño", subrayó el Dr Allen Wilcox, de los Institutos Estadounidenses de la Salud (NIH, por sus siglas en inglés) y coautor del estudio.
La investigación se desarrolló a raíz de la pandemia de gripe H1N1 que se produjo en 2009-2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.