Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

lunes, 14 de enero de 2013

"En el PRD hay una inquisición para volar la cabeza a los que estén contra Miguel"


Esquea Guerrero agregó que él sería el próximo en ser expulsado del partido revoluionario en caso que el grupo de Vargas Maldonado siga actuando a sus anchas en esa entidad política

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El dirigente perredeísta Emmanuel Esquea Guerrero declaró que en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) se quiere instalar un proyecto de inquisición para “volarle” la cabeza a quienes están en contra de Miguel Vargas Maldonado.

“Lo que hay instalado en el PRD es un proyecto de inquisición para volarle la cabeza a todos los perredeístas que no compartan con Miguel Vargas, eso lo digo y lo sostengo, porque esa es una trama para que el país no tenga oposición”, indicó Esquea Guerrero.

Esquea Guerrero insistió en que hay fuerzas externas al PRD que buscan que el país no tenga oposición y que el partido blanco se convierta en una “bisagra” del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Los que somos opositores a Danilo Media y al PLD, como yo, no nos quieren ahí"

“Los que somos opositores a Danilo Media y al PLD, como yo, no nos quieren ahí, yo he dicho que hay fuerzas externas al PRD que quieren que el PRD se mantenga al margen de la oposición, que quieren que se convierta en una bisagra del gobierno”, sostuvo el abogado de Hipólito Mejía, Orlando Jorge Mera, Geanilda Vásquez y Andrés Bautista.

Esquea Guerrero agregó que él sería el próximo en ser expulsado del partido revoluionario en caso que el grupo de Vargas Maldonado siga actuando a sus anchas en esa entidad política.

Esquea Guerrero ofreció estas declaraciones a su salida del Tribunal Superior Electoral en donde se conoce una demanda de interpuesta por cuatro dirigentes del PRD que buscar declarar nula las resoluciones que designan a Rafael Francisco Vásquez como presidente de ese consejo de Disciplina y a José Geovanny Tejada como fiscal de ese partido.

“Hemos depositado un documento que dice la Junta Central Electoral que no hubo quórum en la convención, si la junta dice eso, como pudiera nadie decir lo contrario”, explica Esquea Guerrero este documento avala su demanda.

El Tribunal Superior Electoral aplazó para este viernes a las 11:00 de la mañana el conocimiento de la demanda de nulidad interpuesta por cuatro dirigentes perredeístas contra la elección de las autoridades disciplinarias de la Vigésimo Sexta Convención del PRD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.