Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

miércoles, 16 de enero de 2013

Esfuerzo fiscal de España es El Más Elevado de UE


De Se situa En torno al 40%, Segun La Asociación de Asesores Fiscales
Madrid. De los Servicios de Hoy. La Asociación Española de Asesores Fiscales y Gestores Tributarios (Asefiget) ha advertido de què, Tras Las Últimas subidas de Impuestos, El Esfuerzo fiscal en toda España en situación sE En torno al 40%, El Mas Elevado de la Eurozona.
Para la época de Asefiget "e inevitables previsible" El desplome De La presion fiscal En Un Pais En El Que Cada Vez Menos sí realizan Transacciones Económicas, Se destruyen más Las EMPRESAS, SE Cobran más Los Subsidios de desempleo cotizan Y MENOS personajes a la Seguridad Social.
"Lo mas preocupante es Que el Ejecutivo Haya pretendido resolver this Situación de una base de Aumentar El Esfuerzo fiscal. De Cuando los Contribuyentes No Mas Pagar pueden, Buscan la forma de eludir algunos de los Pagos de Me ley les Exige. ESTO ES Lo Que Analistas algunos Llaman fraude when, en Realidad, is an Cuestión de Justicia contributiva y, Sobre Todo, de supervivencia ", Han señalado.
Asefiget ha afirmado Que No Conoce Un Solo Caso Que en el aumento del Esfuerzo fiscal aliviado la Haya pressure fiscal. "Justo al contrario, el aumento de Impuestos HACE Que la Recaudación tributaria mar menor", ha señalado.
La Asociación ha indicado al Ejecutivo Que los 100.000 Millones de euros Que Se podrian ahorrar reajustando la Administración Pública, sí los Debén a los Contribuyentes "Por Una Cuestión de Ética y Responsabilidad política".
Por Otro Lado, un Pesar de los esfuerzos y los recortes, el déficit de España Podria Haber superado el 9% en 2012, Cuarto Año consecutivo Por Encima de la ESA cifra, SEGUN EXPERTOS PREVEN consultados Por Bloomberg.
Los EXPERTOS de Société Générale, Lombard Street y FEDEA apuntan una cola el déficit del Año Pasado probablemente supero el 9% (frente al 6,3% Prometido a Bruselas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.