Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

martes, 8 de enero de 2013

Estancado inicio de proceso contra autores de ataque a Facundo Cabral


CIUDAD DE GUATEMALA, 08 Ene 2013 (AFP) - El inicio de un proceso judicial en Guatemala contra el costarricense Alejandro 'El Palidejo' Jiménez, presunto autor intelectual del ataque en que murió el cantautor argentino Facundo Cabral, continúa estancado por recursos de la defensa y de la fiscalía, informó este lunes una fuente judicial.
 "Había una fecha tentativa para esta semana, pero hay nuevos recursos y la fecha exacta aún no se tiene. El tribunal a cargo tiene que reprogramar la fecha del inicio del juicio", dijo a la AFP una fuente de la Corte Suprema de Justicia.
Explicó que la defensa de Jiménez presentó varios recursos que están pendientes de resolver por una Sala, mientras que la Fiscalía presentó otro recurso porque unas 100 pruebas que presentó fueron rechazadas.
El comienzo del proceso contra Jiménez ha sido suspendido varias ocasiones por recursos de la defensa, que en principio busca su repatriación a Costa Rica, donde la justicia lo acusa por lavado de dinero, pero esa petición ya fue rechazada.
 'El Palidejo' está acusado en Guatemala de ordenar el ataque en que falleció acribillado el trovador argentino el 9 de julio de 2011, en una transitada avenida de la capital.
Según la fiscalía, el ataque estaba dirigido contra el empresario nicaragüense Henry Fariñas, que viajaba con Cabral en el mismo auto con destino al aeropuerto, luego de que el artista realizara dos presentaciones en Guatemala.
Fariñas resultó herido pero sobrevivió y ahora es el testigo principal de la fiscalía guatemalteca, aunque se encuentra preso en Nicaragua donde fue condenado a 30 años de cárcel por narcotráfico y lavado de dinero.
Jiménez fue capturado en Colombia cuando intentó ingresar con documentos falsos y fue entregado el 11 de abril pasado a las autoridades de Guatemala, que lo mantienen recluido en una cárcel de máxima seguridad de la capital.
Además, están detenidos como presuntos autores materiales del homicidio cuatro guatemaltecos, quienes también están a la espera del juicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.