Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

domingo, 13 de enero de 2013

Ex guardaespaldas demanda a Justin Bieber


AP
Los Angeles
Un ex guardaespaldas de Justin Bieber demandó al superastro pop pidiendo más de 420.000 dólares por horas extra y pagos incumplidos y afirma que el cantante lo golpeó varias veces durante una pelea en octubre.
La demanda de Moshe Benabou señala que Bieber lo reprendió y lo golpeó varias veces en el pecho tras un desacuerdo sobre cómo manejar a los acompañantes del cantante nominado al Grammy.
El ex guardia se alejó caminando y tras esto Bieber lo despidió, dijo Benabou. Benabou afirma que le dijeron erróneamente que no tenía derecho a recibir pagos por horas extra a pesar de trabajar 14 o 18 horas al día entre marzo de 2011 y octubre de 2012.     
Se envió un correo electrónico al publicista de Bieber sin recibir respuesta. Benabou pide compensaciones no especificadas por los daños de agresión y violencia y un pago de 421.261 dólares por las horas extra que no se le pagaron, vacaciones y otros derivados de su sueldo.     
 "Casi por dos años Benabou se dedicó completamente a salvaguardar la seguridad personal del señor Bieber", dijo el abogado de Benabou, Ilan Heimanson, en un comunicado.
"El señor Benabou se merecía, igual que cualquier otro empleado, ser tratado con dignidad y de acuerdo con la ley. Desafortunadamente no fue así".     
El álbum "Believe" de Bieber llegó al puesto número 6 de ventas en 2012 con más de 1,3 millones de unidades vendidas en Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.