Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

domingo, 27 de enero de 2013

EXPERTOS PIDEN Acción contra la Obesidad


Escrito por: Michael Mainville
  DAVOS, Suiza. AFP. Con 1.400 Millones de Adultos en el Mundo con Problemas de sobrepeso, la Obesidad sí ha Convertido en Una pandemia Mundial Que necesita Una Respuesta contundente, urgieron EXPERTOS ayer en Davos.
   Los Políticos y las Autoridades Sanitarias de Debén TRATAR Luchar contra la Obesidad mórbida con La Misma determination Que contra el tabaco, recordaron EXPERTOS en Salud y Nutrición en el Foro Económico Mundial, Que Durante Cinco Días reunio a la élite Mundial de la Política, la Economía, y la Ciencia.
   El Creciente CONSUMO de Alimentos Poco Saludables y Una Vida Cada Vez MÁS sedentaria generan crecientes Problemas de diabetes, Cardiovasculares, y mata a 2,8 Millones de Adultos anualmente, recordaron.
   "En 20 MÁS Jahr, si siguen las Cosas COMO AHORA, es Posible Que Entre el 50-60% de la Población Adulta padezca sobrepeso", DIJO Linda Fried, La Decana de la Escuela de Salud Pública Mailman de la Universidad de Columbia, Que Participó en el debate en la Estación alpina suiza.
   "Si Fuera Una Enfermedad infecciosa llamaríamos la pandemia regional no es, es Mundial, Aumenta rápidamente y Sigue Creciendo:. Hijo las definiciones Básicas de Una pandemia", Recordo.
   El Primer Paso párr Luchar contra this crisis Sanitaria es parar de echarle la culpa a los obesos Por Su Problema.
   "En 30 anos, el porcentaje de la Población con sobrepeso sí ha duplicado", DIJO Fried. "No parece Que Haya Una Falta de Voluntad Colectiva".
   La culpa, Más bien, la facilidad con la TIENE Que Se encuentra la comida rica en calorias y La Creciente urbanización, Que HACE Que la Gente de mar Cada Vez MÁS sedentaria.
   Segun MacCallum Lisa Carter, vicepresidenta de Nike párrafo Acceso al Deporte, los Ciudadanos estadounidenses sí mueven sin 32% Menos Ahora Que en 1967, y si this Tendencia Continua párrafo 2030 HABRAN Reducido a la Mitad Su ACTIVIDAD.
   En Una Generación, los chinos also sí moverán sin 45% Menos, SEGUN UN Estudio.
   A ESO sí suma el Hecho de Que los angeles Alimentos Saludables de sean Menos, más Las grasos, el MAS y salados mar MÁS Fácil Producir comida artificial y distribuirla.
   "Y tal Como funcionan los Mercados, ESTAS Tendencias sí acelerarán rápidamente", DIJO Marc Van Ameringen, el director Ejecutivo de la Alianza Mundial párr mejorar la Nutrición (GAIN, Por SUS Siglas en Ingles).
   Algunos gobiernos, Como el de estados unidos, lo fomentan con Subsidios a la Industria Alimentaria Como El jarabe de maíz, ampliamente utilizado en la comida preparada y de Como edulcorante o espesante.
   Segun el presidente de Nestlé, Paul Bulcke, los Consumidores PIDEN Que la "comida sepa bien Y Que Esté equilibrada", aunque aseguró What is also necessary Que Se Eduque a la Gente a Mejor esquina.
   Algunos Políticos Han Tomado Medidas valientes párr Luchar contra la Obesidad, Como el alcalde de Nueva York Michael Bloomberg, Recordo Fried.
   Su cruzada contra la comida basura ha Hecho Que Se prohíba la Venta de Bebidas refrescantes con sin Tamano alcalde de 16 onzas y obliga a las cadenas y Restaurantes de Comida Rápida un Informar Sobre el numero de calorias de Lo Que Sirven.
   Pará EXPERTOS LOS, Medidas como estas Reglas Que obliguen a especificar this pisos de Información, limiten el tamano de las raciones o sí aumente la Imposición a la comida basura podria suponer sin punto de inflexión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.