Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

miércoles, 9 de enero de 2013

Facebook se disculpa por aceptar foto violenta contra las mujeres


Facebook se disculpa por aceptar foto violenta contra las mujeresLuego que una mujer islandesa denunciara que Facebook aprobó la publicación de su foto, que fue modificada digitalmente para promover la violencia contra las mujeres, un portavoz de la red social pidió disculpas sobre lo ocurrido en torno a su declaración de derechos y responsabilidades.
La red social había permitido la publicación de una imagen de Thorlaug Agustsdottir en la que lucía agresiones en el rostro e iba acompañada del epígrafe: "Las mujeres son como la hierba; necesitan ser golpeadas/cortadas con regularidad."
A pesar de las numerosas denuncias de Agustsdottir y otros usuarios, Facebook determinó que la imagen no violaba su declaración de derechos y responsabilidades.
Días más tarde, según informó el sitio web de la revista Wired, el portavoz de Facebook se disculpó diciendo que "debería haber sido retirada cuando fuimos avisados, y pedimos perdón por el error".
"Tomamos nuestra declaración de derechos y responsabilidades muy en serio y reaccionamos rápidamente para eliminar contenidos que violen nuestras políticas. En general, iniciativas de humor, aunque sean desagradables y de mal gusto, no violan nuestras políticas. Sin embargo, amenazas reales o declaraciones de odio serán eliminadas. Animamos a la gente a reportar cualquier cosa que pueda violar nuestras políticas, utilizando los enlaces de informes ubicados en todo el sitio", señaló.
La islandesa fue acosada después de manifestarse en la página de Facebook "Humor controvertido - Hombres son mejores que las mujeres". El usuario de la página modificó su imagen y afirmó que Agustsdottir "debería ser violada".
Pese al pedido de disculpas de la red social, Agustsdottir afirma querer saber "cómo Facebook planea corregir el problema y asegurar que esto no vuelva a suceder en caso de que no exista una política clara".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.