Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

martes, 15 de enero de 2013

Gobernadores de la frontera apoyan Industria Licorera La Altagracia


  NEYBA, BAHORUCO.-  Los gobernadores de las provincias Independencia y Bahoruco, Vianey Medina y Luis Emilio Peña, respectivamente, respaldaron las operaciones de la Industria Licorera La Altagracia y las demás empresas instaladas en la frontera amparadas en la Ley 28/01 de incentivos fronterizos.

Los representante del Poder Ejecutivo, dijeron que en vez de ponerles trabas a las inversiones en las comunidades fronterizas, las autoridades deben procurar ampliar las facilidades para que otros empresarios trasladen sus empresas a esta parte del país.

Vianey Medina, abogó para que en vez de desaparecer la Ley 28/01 se creen nuevas condiciones para las empresas fronterizas “para incentivar aún más la producción en la frontera, se debiera liberar de los aranceles a las empresas fronterizas”.

Medina, aplaudió las inversiones realizadas por La Industria Licorera la Altagracia y las otras empresas instaladas en la frontera y prometió que pueden contar con el apoyo de los gobernadores de las provincias fronterizas.

“Hay que apoyar la Ley que motiva al empresariado a invertir en las comunidades fronterizas porque son muy pobres y merecen desarrollarse para reducir el cordón de miseria la delincuencia y la desigualdad social, dijo.

De su lado, el gobernador Luis Emilio Peña, consideró que si la Industria La Altagracia es cerrada un paquete de trabajadores seria sacrificado, cuando la frontera necesita la creación de empleos para su desarrollo.

La Asociación de Industria de República Dominicana, busca que la Suprema Corte de Justicia anule los permisos con los cuales operan La Industria Licorera la Altagracia y otras empresas amparadas en la Ley 28/01 de incentivos fronterizos.

Sin embargo, el gobernador de Bahoruco, aunque dijo que analizaría la situación adelantó que siempre ha apoyado a quienes se dedican a la instalación de negocios, porque eso contribuye al avance de frontera “ojala hayan mas comerciantes y más empresas dispuestas a invertir”, dijo Peña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.