Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

lunes, 28 de enero de 2013

Hillary Clinton deja puerta abierta a candidatura presidencial para 2016


AFP
Washington
La secretaria de Estado saliente de Estados Unidos Hillary Clinton dejó la puerta abierta a una eventual candidatura para las elecciones presidenciales de 2016, durante una entrevista que le realizó la cadena CBS junto al presidente Barack Obama.
"Todavía soy secretaria de Estado y en consecuencia no puedo ni siquiera atender ese tipo de preguntas" sobre las próximas elecciones presidenciales, dijo Clinton en el programa "60 minutos", pocos días antes de abandonar su cargo, en el que la sucederá John Kerry.
"El presidente y yo nos preocupamos enormemente por el futuro de nuestro país y no creo que ni él ni yo podamos hacer predicciones sobre lo que sucedederá mañana o el año próximo", dijo la jefa de la diplomacia estadounidense, flanqueada por Obama.
En esta rara entrevista a dos voces grabada en la Casa Blanca, algunos de cuyos extractos fueron difundidos el viernes, el presidente no ahorró elogios hacia quien fuera su rival en las duras primarias demócratas de 2008.
"Quería simplemente tener la posibilidad de agradecerle públicamente, porque creo que Hillary estará" entre los mejores jefes del Departamento de Estado de la historia estadounidense, agregó.
"Establecimos una linda colaboración en estos cuatro años. La voy a extrañar", dijo el mandatario, y reiteró que le hubiera gustado que la esposa del expresidente Bill Clinton (1993-2001) permaneciera en el cargo en los próximos cuatro años.
Hillary Clinton, de 65 años, no ha dado hasta ahora informaciones claras sobre su futuro, pero los medios políticos de Washington están convencidos de que en noviembre de 2016 será candidata a la presidencia.
Muy popular y adulada a menudo como una celebridad, la secretaria de Estado saliente repite desde hace meses que aspira a "volver a tener una vida privada" y desmiente, sin mucha convicción, que piense intentar nuevamente llegar a la Casa Blanca.
En 2008, Obama la había derrotado sin sobrarle nada en las primarias demócratas. La reconciliación entre ambos fue cuidadosamente escenificada antes de las presidenciales de noviembre de ese año, y Obama sorprendió luego proponiéndola como jefa de la diplomacia de la primera potencia mundial.
La relación entre Obama y la pareja Clinton modela el campo demócrata desde hace años. Adversarios políticos antes de transformarse en aliados, Hillary Clinton y Barack Obama no han labrado de todas maneras una amistad desinteresada.
"Considero a Hillary como una sólida amiga", respondió el presidente cuando se le preguntó por su vínculo con su secretaria de Estado, al que calificó como "muy cálido, muy estrecho", sin negar de todas maneras las "profundas diferencias" que mantienen.
Obama abandonará la Casa Blanca al concluir su segundo mandato, el 20 de enero de 2017, y para sucederlo los demócratas manejan los nombres de Clinton y del actual vicepresidente Joe Biden.
"Ustedes, periodistas, son incorregibles: presté juramento hace apenas cuatro días y ya me están hablando de las elecciones de dentro de cuatro años", bromeó el presidente ante los conductores del programa "60 minutos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.