Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

miércoles, 2 de enero de 2013

Hillary sigue interna coágulo cerca cerebro


La secretaria de Estado no sufrió un derrame ni daños neurológicos a causa del coágulo
 WASHINGTON, AP. Los médicos que atienden a la secretaria de Estado Hillary Rodham Clinton por un problema en el cerebro dijeron que emplean anticoagulantes y están seguros de una completa recuperación.
Clinton no sufrió un derrame ni daños neurológicos a causa del coágulo formado por la conmoción cerebral que padeció al desmayarse en su casa a principios de diciembre, dijeron los médicos en un parte difundido el lunes.   
Clinton, de 65 años, fue ingresada el domingo en el Hospital New York-Presbyterian al ser descubierto el coágulo tras el examen de la conmoción cerebral, dijo el vocero de Clinton Phillipe Reines.
El coágulo está localizado entre el cerebro y el cráneo, detrás de la oreja derecha. Clinton será dada de alta tras ser establecida la dosis apropiada de su medicamento anticoagulante, dijeron los médicos.   
En su parte, la doctora Lisa Bardack, del Grupo Médico Mount Kisco y la doctora Gigi El-Bayoumi, de la Universidad George Washington, dijeron que Clinton progresa satisfactoriamente y tiene buen ánimo.
La complicación de Clinton “ciertamente no es la más común tras una conmoción cerebral”, y es uno de los pocos coágulos sanguíneos en la cabeza o el cráneo tratados con anticoagulantes”, dijo el doctor Larry Goldstein, un neurólogo que es director del centro de derrames de la Universidad Duke. Goldstein no participa en el tratamiento de Clinton. Clinton regresó de un viaje por Europa y se enfermó con un virus.
La clave
Explicación médica
La zona en la que está localizado el coágulo de Clinton es “un canal de drenaje, el equivalente a una gran vena fuera del cráneo. Es la forma en que la sangre regresa al corazón”.  Los anticoagulantes suelen ser suficientes en estos casos, y Clinton no debería sufrir efectos duraderos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.