Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

sábado, 19 de enero de 2013

Hugo Chávez sufrió un infarto durante la cirugía.

Caracas  Venezuela

Los miles de seguidores de Hugo Chávez continúan rindiéndole tributo y piden por su pronta recuperación.   Hugo Chávez, presidente de Venezuela, sufrió un infarto de miocardio durante la intervención quirúrgica que se le practicó en diciembre y en la que se le extrajo parte del intestino y la próstata, según ha informado la cadena Univisión citando a fuentes con conocimiento directo de la operación.
El estado de salud de Chávez es “severo” y tiene un aspecto “tan demacrado que es imposible presentar una imagen suya para los medios”, indican fuentes citadas por la cadena latinoamericana Univisión.
Chávez, que continúa sufriendo problemas respiratorios, habría perdido entre 18 y 22 kilos en las últimas semanas a causa de su estado y de la alimentación por sonda.
Un hospital exclusivo
El presidente venezolano se encontraba ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Centro de Investigaciones Médico-Quirúrgicas (Cimeq). No obstante, fue trasladado a un “hospital-búnker” que se halla bajo la plaza de la Revolución, según Univisión, poco después de su empeoramiento y las filtraciones sobre su estado de salud.
De acuerdo con fuentes con conocimiento directo de la operación consultadas por Univisión, este lugar se encuentra habilitado únicamente para la atención sanitaria de emergencia del expresidente cubano Fidel Castro. En medio de un amplio despliegue de seguridad, los familiares de Chávez habrían seguido acudiendo al Cimeq, un centro de élite fundado en 1982, para demostrar que no se habían registrado cambios en la situación, según una de las fuentes.
Misa para Chávez
El Santuario Nacional de la Virgen de la Caridad del Cobre, patrona de Cuba, ofició una misa por “la pronta recuperación” del Presidente venezolano.
Una misa por la salud y la pronta recuperación del comandante Hugo Chávez Frías y al pueblo venezolano por su paz, unidad, su presente y futuro fue oficiada por solicitud de la embajada de Venezuela en el Santuario Nacional de la Virgen de la Caridad del Cobre, en la provincia de Santiago de Cuba, 900 kilómetros al sureste de La Habana, señaló el diario oficial Granma.
El periódico destacó que al oficio religioso asistieron el embajador de Venezuela en la isla, Edgardo Ramírez, otros funcionarios diplomáticos venezolanos, trabajadores de la petrolera estatal PDVSA y militares del país sudamericano que trabajan en la construcción de viviendas en Santiago de Cuba.
Esta es la tercera misa católica por la salud de Chávez que se celebra en la isla -la primera tuvo lugar el 14 de diciembre en la iglesia Jesús de Miramar, en La Habana, y la segunda el 12 de enero en la catedral de La Habana-, desde que el Presidente venezolano (58), en el poder desde 1999, fue sometido a su cuarta operación de cáncer el 11 de diciembre en la capital cubana.
Evangélicos y practicantes de credos de origen africano también han celebrado cultos en Cuba para pedir por la salud de Chávez.
Nicolás Maduro, vicepresidente de Venezuela, pidió respeto para el jefe de Estado Hugo Chávez y para su familia, especialmente sus hijas, tras asegurar que “la burguesía apátrida” tiene una guerra psicológica contra el Gobierno y difunde informaciones falsas.
“Ellos todos los días están en una guerra sucia contra nuestro pueblo, es lo que llaman guerra psicológica (...). No respetan. Le decimos a la burguesía apátrida respeten al presidente Chávez, se meten hasta con las hijas del presidente Chávez”, dijo Maduro durante una actividad de calle transmitida por el estatal VTV. Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.