Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

domingo, 20 de enero de 2013

Importancia de las redes sociales en la política latinoamericana


Fuente:EFE
Berlín
  La Fundación Konrad Adenauer (KAS) destaca, en un estudio difundido la semana pasada, la creciente importancia que tienen las redes sociales en la vida política latinoamericana, en donde el electorado espera que los partidos estén presentes en Internet 24 horas diarias y siete días a la semana.
No obstante, el estudio advierte que las campañas digitales pueden salirse de control y que los movimientos sociales que surgen de ellas, si no logran una base institucional, vuelven a disolverse rápidamente.
El trabajo de la KAS toma como ejemplos fundamentales dos países, Argentina y Colombia, en donde los políticos han recurrido con asiduidad a las redes sociales en las últimas campañas electorales.
La KAS observa una diferencia clave entre los dos países. Mientras en Argentina, tanto de parte de la oposición como de los partidarios de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, la comunicación era de una sola vía y no se reaccionaba a las inquietudes de los usuarios, en Colombia la disposición a responder preguntas y comentarios por parte de los políticos era mayor.
El estudio hace referencia a un trabajo de campo de una agencia de comunicación de Buenos Aires que envió la misma pregunta a 200 candidatos a corporaciones públicas por diversos canales (Facebook, Twitter y correo electrónico) y sólo recibió respuestas en un 1 por ciento de los casos.
Con respecto a Colombia, el estudio atribuye un papel clave en la victoria electoral del actual presidente Juan Manuel Santos al uso que se le dio a las redes sociales en la parte final de la campaña en la que se alcanzó una comunicación directa con los electores.
“No se trató sólo de tener presencia en las redes sociales, sino que se usaron todas las posibilidades de una campaña digital”, dice el estudio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.