Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

sábado, 12 de enero de 2013

Investigan tráfico de dinero puertos RD


AEROPUERTO de LAS AMÉRICAS.  Organismos federales de los Estados Unidos, Europa y de Inteligencia de República Dominicana,  investigan un considerable tráfico de dólares y euros  que se estaría registrando a través de puertos y aeropuertos, mediante la utilización de diversos mecanismos por parte de redes mafiosas.
Informes obtenidos de investigadores indican que los traficantes utilizan “mulas” tanto hombres como mujeres, alteran y usan franquicias de compañías de envío de valores, empresas navieras que realizan mudanzas internacionales y valijas con nombres falsos de supuestas embajadas.
Trascendió que el mayor volumen de trasiego de dólares en el orden de llegada se estaría produciendo desde  Estados Unidos y Puerto Rico; mientras que en el caso de los euros, los envíos se registran con más intensidad desde Francia, Italia, Portugal y Toronto, Canadá.
Además de valijas con nombres falsos de embajadas, los organismos investigativos establecieron que los traficantes usan maletas y bultos de doble fondo,  cajas, tanques, colocando los dólares y euros con artículos comestibles, ropas, zapatos y otras mercancías con el propósito de evadir los controles.
Se reveló que  para sacar y  traer la moneda norteamericana y euros, los mafiosos contratan   hombres y mujeres que tienen visa y residencia de diferentes países, especialmente Estados Unidos, les cubren los  gastos y les pagan entre 10  y 15 mil dolares.
“Pero además, hemos establecido que el poder de esa red mafiosa es tan fuerte, que hasta han alterado e incluso alquilan, en algunos casos y con complicidad, las franquicias de compañías de envíos de valores radicadas en el extranjero”, dijeron los informantes.
Dijeron que los dólares y euros que entrarían y saldrían del país en forma clandestina serían producto del lavado de dinero por la venta de drogas y que la red estaría integrada por dominicanos, norteamericanos, puertorriqueños, franceses, italianos, venezolanos, cubanos y colombianos.
Se dijo que en las investigaciones participan  agentes federales estadounidenses y europeos, así como oficiales de los diferentes organismos de inteligencia de las Fuerzas Armadas, la Policía Nacional, DNCD y de la  Dirección General de Aduanas, entre otros.
Los informes indican que en los aeropuertos de Las Américas, Gregorio Luperón, de Puerto Plata, Cibao, de Santiago y Punta Cana, oficiales de Aduanas, J-2 y del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESAC), han decomisado decenas de miles de dólares y euros en los últimos meses.
También en los puertos Multimodal Caucedo, Haina Oriental y Occidental, en el Ferry y en la zona franca de Santiago de los Caballeros, los organismos de inteligencia y autoridades aduanales decomisaron en varias ocasiones decenas de miles de dólares y euros traídos al país en forma clandestina.
Se dijo que como resultado de los decomisos, al menos 33 personas se encuentran en prisión cumpliendo medidas de coerción y que  las navieras transportadoras de los valores han sido objeto de elevadas multas, en algunos casos, y en otros su licencia retenida.
Los informes de los organismos de investigación indican que en los últimos dos años, las autoridades dominicanas y estadounidenses, en operativos conjuntos, lograron el desmantelamiento de seis grupos que se dedicaban al trasiego de dólares y euros al país, mediante el uso de diversos métodos.
A esos grupos, se dijo, los organismos les desmantelaron  aquí,  en Miami, Nueva York, Atlanta, Georgia y Canadá, empresas fantasmas a través de las cuales se realizan los envíos de dinero y que en el país constataban a empleados navieros y de aduanas para el retiro de los valores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.