Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

jueves, 31 de enero de 2013

Israel lanza Ataque aéreo nocturno a Siria Territorio


Israel teme Que el Régimen sirio armas facilité al Grupo extremista Islamico Libanés Jezbolá
  BEIRUT, Líbano. AP.   Israel LANZO UN Ataque aéreo nocturno en Siria Cerca de la frontera con Líbano y alcanzo sin convoy de Camiones, Dijeron funcionários estadounidenses y Regionales de Seguridad, en Medio de los temores de Que el Régimen del presidente Bashar Assad pueda proveer de armas al Poderosas Grupo extremista Islamico Libanés Jezbolá.
Los funcionários Regionales indicaron Que en los Días Previos Al Ataque Israel habia Estado Planeando Una Operación aérea contra las Naciones Unidas cargamento de armas destinadas a Jezbolá en Líbano. Dijeron Que el embarque incluia Misiles antiaéreos sofisticados SA-17 de Fabricación rusa Que, en Manos de ESE Grupo extremista Islamico, habrían causado la ONU considerable Cambio en el Equilibrio de Poder en la región.
La Organización es la Fuerza militar MÁS Poderosa de Líbano y enemiga jurada del Estado judío.   
Jezbolá ha declarado ESTAR comprometido a La destrucción de Israel y ha Guerras Lanzado contra el Estado judío anteriormente.   
El Ejército sirio CONFIRMO el Ataque En Un Comunicado Leído en televisión e Indico Que los Aviones bombardearon sin Centro de Investigación militar en el área de Jamraya, en el noroeste de la capital de Damasco, una UNOS 15 kilometros de la frontera con Líbano.   
El Comunicado Indico Que el centro era responsable de "elevar el Nivel de Resistencia y autodefensa" del Ejército de Siria.Israel teme Que el Régimen sirio armas facilité al Grupo extremista Islamico Libanés Jezbolá

BEIRUT, Líbano. AP.   Israel LANZO UN Ataque aéreo nocturno en Siria Cerca de la frontera con Líbano y alcanzo sin convoy de Camiones, Dijeron funcionários estadounidenses y Regionales de Seguridad, en Medio de los temores de Que el Régimen del presidente Bashar Assad pueda proveer de armas al Poderosas Grupo extremista Islamico Libanés Jezbolá.

Los funcionários Regionales indicaron Que en los Días Previos Al Ataque Israel habia Estado Planeando Una Operación aérea contra las Naciones Unidas cargamento de armas destinadas a Jezbolá en Líbano. Dijeron Que el embarque incluia Misiles antiaéreos sofisticados SA-17 de Fabricación rusa Que, en Manos de ESE Grupo extremista Islamico, habrían causado la ONU considerable Cambio en el Equilibrio de Poder en la región.

La Organización es la Fuerza militar MÁS Poderosa de Líbano y enemiga jurada del Estado judío.   

Jezbolá ha declarado ESTAR comprometido a La destrucción de Israel y ha Guerras Lanzado contra el Estado judío anteriormente.   

El Ejército sirio CONFIRMO el Ataque En Un Comunicado Leído en televisión e Indico Que los Aviones bombardearon sin Centro de Investigación militar en el área de Jamraya, en el noroeste de la capital de Damasco, una UNOS 15 kilometros de la frontera con Líbano.   

El Comunicado Indico Que el centro era responsable de "elevar el Nivel de Resistencia y autodefensa" del Ejército de Siria. Agrego Que el Ataque destruyó el centro y sin Cercano edificio, mató a dos e hirió Trabajadores de Otros Cinco.

Ampliar 
Temores

Entre los temores de las Autoridades Israelíes de Seguridad Que es Jezbolá pueda recibir armas Químicas y Misiles SA-17. Si Ello sucediese, el Equilibrio de Poder en la región cambiaria y afectaría la Capacidad de Israel de Lanzar Ataques Aéreos en Líbano. Israel Sospecha Que Damasco obtuvó Varios SA-17 de Rusia LUEGO de las Naciones Unidas presunto Ataque aéreo israelí.
Ampliar
Temores
Entre los temores de las Autoridades Israelíes de Seguridad Que es Jezbolá pueda recibir armas Químicas y Misiles SA-17. Si Ello sucediese, el Equilibrio de Poder en la región cambiaria y afectaría la Capacidad de Israel de Lanzar Ataques Aéreos en Líbano. Israel Sospecha Que Damasco obtuvó Varios SA-17 de Rusia LUEGO de las Naciones Unidas presunto Ataque aéreo israelí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.