Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

viernes, 25 de enero de 2013

LAKERS en peor Momento en Historia de la franquicia


Pánico. La escuadra con Sede en la ciudad de Los Angeles ha Perdido Ultimos Diez de Sus vez jeux Durante el mes de enero Presente.

Lo Que al Principio parecia Seria Una Temporada de la ONU clima favorable Para El Equipo de los Angeles Lakers De Repente Se ha Convertido En Un vórtice de viento, Mejor dicho, En Un torbellino.
El Equipo Llamado a Vencer Por EXPERTOS de la NBA Un momento de un Otro sí ha desplomado y no encuentra la Química avasalladora Ganadora, la Cual lo Mantegna en el sitial élite Que Siempre sí Han mantenido.
A Pero lo mas Relevante of this Exitosa franquicia es de Me Gerencia hizó las Adquisiciones Que un su párrafo entendre necesitaban convertirse en Conjunto de las Naciones Unidas practicamente invencible.
Pero el párrafo sorpresa del Dueño del Equipo Raim Striker y Su gerente general, Mitch Kupchak no ha Sido ASI, COMO contrataciones y las de Steve Nash y Dwight Howard no Han Llenado Aun las Expectativas esperadas.
 MÁS AUN, las Lesiones also Han jugado sin Papel preponderante en la poca Producción del quinteto, ya Que Primero perdieron un su armador Steve Nash Por Una lesión Que le hizó ausentarse Por Unas Cuatro Semanas, y LUEGO los Problemas de Salud de Pau Gasol y Dwight Howard.
Recordemos Que los Lakers tuvieron el peor inicio de Su Historia en la pretemporada al Perder los Ocho Partidos Que jugaron Previo al inicio de la Temporada regular. Cabe señalar Que Ningun Equipo ha Llegado a las Finales de la NBA Despues De Haber perdidos los encuentros en la pretemporada (0-8).
Pero la fiesta No Se hizó Esperar y EN vencidos los dos choques Que celebraron en el mes de octubre en el inicio de la Serie regulares cayeron.
LUEGO en Nombre tuvieron marca de 8-6, párr Jugar dos Por Encima de 0.500 Puntos de Encuentro y en diciembre tuvieron Record de 7.7 párrafo 0.500.
Pero en Este mes de enero Han Sido Todo un Fracaso al Perder SUS SEIS Primeros COMPROMISOS, Luego Ganar sin partido y volver a caer Por Cuatro Ocasiones seguidas PARA UN pésimo de Uno y Diez Ganado perdidos, Lo Que ha provocado el pánico Entre los seguidores y Directivos del Equipo de la ESA GRAN CIUDAD.
En la Actualidad Tienen marca de 17-28, un 5,5 del Segundo Lugar Que OCUPA Golden State del ya 14 de los punteros DE SU DIVISIÓN Los Angeles Clippers.
Las Consecuencias trajeron Como forma de des Buscar Cambio de clima el licenciamiento del dirigente Mike Brown, y en Su Lugar, contrataron a Mike D'Antoni, el Cual tampoco ha podido detener el mal Momento de los Angeles.
Aunque La Crisis de Juego En Los Angeles Lakers Tiéné sU MEJOR REFLEJO En Las afirmaciones De Su escolta Kobe Bryant, Quien admitió Que eL y Otros compañeros estan "Muy viejos".
Lo Cierto es Que Aun pueden rebotar.
ZOOM
1. Su peor Juego
Su Pasada Derrota ante los Bulls de Chicago (83-95) FUE, ademas de dolorosa, sin Resultado Que Pasó a la Historia Por Ser el peor saldo anotador de los laguneros en la Historia de los enfrentamientos de ambones.
2. La edad
Su Record de 17 y 28 Triunfos Derrotas, la peor marca PARA UN Comienzo de Temporada Desde El 12-19 de la Edición 2002-2003, Llevo una Bryant a declarar los Problemas Que sí Debén a la EDAD.
Afirmó Que el Equipo es viejo, Algo Que MUCHOS CUANDO concluyeron los Directivos ficharon al base de Steve Nash, de 38 Años, con Problemas de espalda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.