Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

jueves, 24 de enero de 2013

lamenta asesinatos de diez policías; pone abogados a disposición de familiares



SANTO DOMINGO, RD.- El Consejo Nacional de los Derechos Humanos, (CONADEHU), puso a disposición de los familiares de los 10 miembros de la Policía Nacional que fueron asesinados a manos de personas de la clase civil, para defender en la justicia y así lograr que los culpables paguen por el delito cometido.  
“El eslogan del Consejo Nacional de los Derechos Humanos (CONADEHU), es `El Derecho de Todos…´, y en ese sentido así como lo venimos haciendo cada vez que algún miembro de la Dirección Nacional de Control de Drogas, Amet o la Policía Nacional, cometen un exceso la institución sale en defensa de los afectados; asimismo, en estos momentos tenemos ya el equipo de abogados necesarios para defender el derecho de esos miembros de la Policía Nacional”, dijo Nelson Gutiérrez. 
De seguro que con este equipo de abogados perteneciente al CONADEHU, se logrará un castigo justo en los tribunales de la República, para que de esta forma los asesinos no tengan chances ni tiempo de salir de la cárcel sin tener una justa condena. 
Gutiérrez agregó que según las investigaciones realizadas por el CONADEHU, estos policías no estaban en malos pasos, por los menos hasta donde se ha investigado, por lo que se impone que la institución así como actúa en todos los casos de muertes e irrespeto a los derechos humanos, estos no sean las excepciones. 
“Llamo la atención de que varios policías han sido asesinados en los últimos días a manos de delincuentes… y que hasta ahora pocos de los asesinos han ido a la justicia”, dijo Gutiérrez y agregó que  “ahí dejamos los teléfonos:  809-623-9633 /  809-926-4954 y  809-974-6282 de la oficina del CONADEHU para que cualquier familia que entienda que necesite de forma gratuita los servicios de nosotros en la parte jurídica-judicial, nos puedan contactar”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.