Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

miércoles, 9 de enero de 2013

Leones tumban a las Aguilas del primer lugar


SANTIAGO. Willy Aybar coronó un rally de cuatro carreras con doble remolcador de tres en el sexto, mientras que Starling Marte sacó la bola del parque,  para liderar anoche la victoria 6 por 3  de los Leones del Escogido sobre las Aguilas Cibaeñas,  en el Estadio Cibao de aquí.
La victoria dejó solos a los Leones en el primer lugar del round  robín (semifinal) del torneo de béisbol invernal dominicano, con 7-3, mientras que los aguiluchos bajaron al segundo puesto, ahora con 6-4. Todas las derrotas aguiluchos han sido en la casa, mientras que en la ruta llevan  de 4-0.
Los rojos tomaron control del partido en el sexto. Ramón Santiago abrió con sencillo al  campo corto, Marte fue golpeado, Mauro Gómez, ponchado; Frank Diaz dio rodado a tercera, avanzando los corredores, Valdespin fue transferido y se llenaron  las bases.
En esa circunstancia  y bateando Daniel Herrera, el receptor hizo interferencia, entrando   la segunda carrera  los Leones.
El escenario quedó preparado para el estacazo  de Aybar, quien llevó al home tres vueltas.
Edward Valdez (3-0), que volvió a tener una excelente actuación  contra las Aguilas, fue el pitcher ganador. Trabajó durante siete entradas, durante las cuales  solo toleró una  carrera,  tres  hits, dos bases por bolas y ponchó  uno.
Le siguieron en el box José Cobos (8) y Johnny Núñez  (9). Angel Castro(2-1), que montó un gran duelo con Váldez, cargó con la derrota. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.