Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

martes, 29 de enero de 2013

Luguelin apretada agenda con en 2013, Ira Liga Diamante y Mundial


Este viernes. Debutará en Canadá en Una justa de Bajo techo, está bien Preparado

Para El joven atleta, Luguelin Santos, medallista de plata olímpico en los 400 metros planos en los Juegos Olímpicos Pasados, SUS Objetivos Claros y estan bien focalizados.
Este Año estara debutando en la ONU Campeonato Mundial Que Se celebrará en el verano en Moscú y ya párr Ello Inicio Su Preparación.
Reporteros de HOY conversaron ayer con el entrenador del velocista dominicano, Nativo de Bayaguana, José Ludwing Rubioi y afirmó Santos Que Se encuentra entrenando en Puerto Rico.
"Está en buena forma física", Apunto. Subrayó Rubio Que ademas del Campeonato Mundial, also Luguelin Santos estaran compitiendo en la Liga Diamante Donde enfrentará a Los Mejores del Mundo en Su Modalidad.
"Ya tenemos designed El Primer semestre de Trabajo de Luguelin y está bien entusiasmado", adujo.
Manifiesto Que los Corredores de los 400 metros planos no pueden descuidarse en el SUS Tareas de entrenamientos, ya Que Los errores sí pagan caro.
Sus carreras Bajo Techo. José Rubio Declaro Que el medallista de plata olímpico iniciará Este viernes en Canadá las Competencias Bajo Techo.
 "ESAS carreras seran de Preparación párr infrarrojos Tomando ritmo en la pista", subrayó EL entrenador de Varios Atletas Dominicanos Que residen en Puerto Rico Donde estudian cuarto de colegios Y Universidades.
El Día 10 de febrero, Luguelin viajará a Bélgica y el 21 en Suecia.
El 26 de abril, El Nativo de Bayaguana estara en estados unidos y en Desmont El Día Ocho de mayo estara en Jamaica.
El Día 19 de mayo IRA a Shangai en la Primera carrera de la Liga Diamante.
El Día Primero de Junio ​​sí trasladará a Oregón, estados unidos de La Segunda carrera de la Liga Diamante."Como ustedes pueden Ver los sueros de las Naciones Unidas Itinerario BASTANTE FUERTE baño ESTOS PRIMEROS MESES párrafo Luguelinl Santos.
En Moscú, al Mundial.   El dominicano Luguelin Santos estara debutando en el Campeonato Mundial Que Se llevará a cabo en Moscú of this Año.
 "Sera Su debut en ESE Exigente Campeonato Donde sí medirá a Los Mejores del mundo", enfatizó.
Sostuvo Rubio Que El Dominicano no está Programado Llegar Alli baño Perfectas condiciónes Físicas Y mentales.
Indico Que Este Año Sera Mucho de Trabajo párr Su pupilo y Espera Que realice Una Extraordinaria trabajo CUANDO concluya Su calendario. "El Hambre de TIENE Seguir colocando en alto el Nombre de la bandera dominicana, ademas de Que Es Un trabajador incansable", afirmó José Rubio.
Zoom
Una medalla Histórica
El corredor dominicano Luguelín Santos Gano el lunes Seis de agosto del Año Pasado la medalla de plata en la final de 400 metros de los planos en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Tras lograr El Segundo Mejor Tiempo 44.46. El oro FUE Ganado Por El granadense Kirani James, Campeon Mundial de 400 metros, Quien ha conquistado con 19 Jahr el título olímpico con la ONU Tiempo de 43,94, Record Nacional.
El velocista dominicano, de 18 Años, nacido en el municipio de Bayaguana, provincia Monte Plata, lleva Una carrera ascendente. Su triunfo MÁS Reciente FUE la obtención del título de Campeón Mundial juvenil, Que Gano en los Campeonatos Junior universales celebrados en Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.