Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

sábado, 12 de enero de 2013

Martelly afirma Haití se levanta


PUERTO PRïNCIPE.  AFP.   El presidente de Haití, Michel Martelly, recordó este sábado, visiblemente emocionado, a las víctimas del terremoto que asoló el país el 12 de enero de 2010 causando más de 250.000 muertes y 1,5 millones de desplazados, y afirmó que el país se está recuperando.
"Me inclino en memoria de las víctimas. Todavía oigo el inmenso grito de dolor de las familias amputadas, pero ¡enjuguen sus lágrimas! A pesar de todos los sufrimientos, Haití se levanta", declaró el jefe de Estado desde un estrado levantado sobre las ruinas del palacio presidencial que se derrumbó el día del sismo.
 "Un montón de chatarra y montones de piedras, eso es todo lo que el 12 de enero de 2010 dejó del palacio del pueblo haitiano, pero la bandera permanece levantada y orgullosa", agregó Martelly, quien se comprometió a reconstruir el edificio respetando las normas de prevención de derrumbes.
Integrantes del gobierno, diplomáticos y funcionarios asistieron a la breve ceremonia, mientras que los haitianos se reunían en las iglesias abiertas para la ocasión y entonaban tristes cánticos en memoria de las víctimas.
 Horas antes, el presidente pidió durante un encuentro con periodistas la renovación de los programas internacionales de ayuda y que el gobierno reciba directamente más fondos que ahora van a las organizaciones no gubernamentales.
"¿A dónde ha ido el dinero que se le dio a Haití después del terremoto?", se preguntó Martelly.
"La mayor parte de la ayuda fue utilizada por organizaciones no gubernamentales para operaciones de emergencias, no para la reconstrucción de Haití", explicó.
"Lo mejor es trabajar con el gobierno", agregó Martelly, quien hizo hincapié en la necesidad de "implementar un mejor sistema que tenga resultados".
La Unión Europea prometió el viernes dar otros 40,7 millones de dólares a Haití, y la comisaria de ayuda humanitaria del bloque, Kristalina Georgieva, dijo que siguen "comprometidos a ayudar a los haitianos necesitados y al país con su reconstrucción".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.