Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

martes, 8 de enero de 2013

Médicos cubanos viajarán libremente


Los galenos no tendrán que buscar permiso de ministro Salud
LA HABANA. AFP. Los médicos cubanos podrán viajar libremente al exterior a partir del próximo lunes cuando entre en vigor una largamente esperada reforma migratoria, que no contempla impedimentos especiales a la salida de estos profesionales, informaron médicos.
"Los médicos fuimos informados que no tenemos que solicitar autorización del ministro (de Salud) para salir del país, sino que a partir del próximo lunes lo podremos hacer como cualquier (otro) ciudadano", dijo a la AFP un médico de un hospital de La Habana, que pidió mantener el anonimato.
El gobierno de Raúl Castro anunció el 16 de octubre una reforma migratoria que eliminará, a partir del 14 de enero, las restricciones para salida del país. Sin embargo, dijo que continuarán con prohibición de viajar los profesionales cuyos servicios son vitales para el país, lo que hizo suponer que entre éstos estarían los médicos.  
"Según explicó el director del hospital, están exceptuados (de la libertad para viajar) unos 350 médicos que son altos directivos del ministerio o especialistas de muy alta graduación que sí tendrían que solicitar autorización del ministro" para salir del país, agregó el médico informante.  
Esta versión fue confirmada  por otros médicos, pero las autoridades no han hecho comentarios al respecto. 
Luego de que Fidel Castro llegara el poder en 1959 hubo una masiva emigración de médicos, lo que afectó severamente a los hospitales de la isla.  
Para superar este déficit, Castro impuso restricciones a la salida de profesionales sanitarios al exterior y comenzó a formar a miles de nuevos médicos.  
Cuba tiene hoy más de 70.000 médicos y es el país con mayor cantidad de galenos en relación a la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.