Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

lunes, 7 de enero de 2013

Messi, balón de oro por cuarto año consecutivo


El crack argentino se transformó en el primer futbolista de la historia en ganar cuatro veces consecutivas el máximo galardón de la FIFA. Ronaldo volvió a quedarse sin premio
Crédito foto: AFP


En una temporada en la que convirtió 91 goles sobre 69 partidos para romper unrécord de 40 años que ostentaba el goleador alemán Gerd Müller y conquistó una Copa del Rey, Lionel Messi ratificó su condición de mejor jugador del mundo en la entrega del Balón de Oro.

"La Pulga" perdió por poco en 2007 y 2008, años en los que el brasileño Kaká y el portugués Cristiano Ronaldo se bañaron de oro, y desde allí no volvió a ceder el trofeo. Ni siquiera lo prestó a sus compañeros del Barcelona Xavi Hernández y Andrés Iniesta, quienes compartieron con él la mayoría de las ternas. 
A los 25 años, después de una temporada con resultados amargos por el segundo puesto en la Liga española y la dolorosa eliminación de Champions League en la que erró un penal decisivo frente al ChelseaMessi culminó su mejor año con la selección argentina.

Logró consolidarse con la camiseta albiceleste, ganó en madurez y rompió redes como nunca para dejar atrás los sinsabores y seguir brillando como el mejor de todos. Aunque él afirme que 2012 no ha sido su mejor añoel planeta fútbol lo contradice y lo califica una vez más como número uno. El único capaz de ganarlo cuatro años de forma consecutiva. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.