Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

jueves, 24 de enero de 2013

Michelle Obama Estrena corte de pelo


NUEVA YORK (AP) _ de Antes Que la Gente sí queje del debate Sobre el corte de cabello de Michelle Obama heno Que Ser Claros, el presidente FUE El Que Todo empezo. FUE EL Quien DIJO Que El Corte era `` El Mas Importante Evento de Este fin de semana'', de Pocos Días apuestas iniciales de la Histórica juramentación de Su Segundo Periodo presidencial.  
Y Las Cosas no Ahí terminaron. El martes Por la noche presento un su Esposa en el baile del personal de la Casa Blanca diciendo: `` Con ustedes la Primera dama de estados unidos, con flequillos Incluidos''.  
ASI Que ante el evidente Interés del presidente en el Asunto, el resto de la Población no deberia Sentirse tan mal de analizar una Profundidad el Nuevo Estilo de la Primera Dama, UNA ACTIVIDAD A la Que Se Han DEDICADO Los Sitios de socialización Por Días (y Que posiblemente termino la obsesión anterior con los Brazos de Michelle Obama).   
Sus flequillos Tienen Su Cuenta Propia (no Autorizada) en Twitter en la Que Se Han Escrito MENSAJES COMO `` recibi Naciones Unidas Mensaje de Texto de la raya de Lado de Hillary Clinton'' o `` NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO: Barack me Acaba de nombrar Directora de Seguridad Capilar''.  
Fuera de broma, Todos parecen Tener Una Opinión Sobre el Nuevo Estilo de la señora Obama, no Sólo por Cómo Sé ve Sino Por Lo Que significa. Y Por ESO, PORQUE es entretenido, los analizaremos.  
EL FACTOR DE JUVENTUD: No Es Un Secreto, SEGUN EXPERTOS en moda, Que es la persona Correcta los flequillos te pueden lucir HACER MÁS Joven. Tampoco Que Es Un Secreto La señora Obama cumplio 49 Jahr El Día Que Presento Su Nuevo corte de cabello La Semana Pasada, Con Una Fotografía Publicada desde Su nueva Cuenta de Twitter, (a) FLOTUS.  
 `` Nada de ESTO ES Una Coincidencia'', DIJO Linda Wells, editora en jefe de la revista Allure. `` Lo Intento EN SU cumpleaños 49. QUIERE HACER algoritmos UN POCO INTERESANTE Y Definitivamente Es Un Estilo JUVENIL más Los Que El Que los antes tenia. Tiéné Una cualidad Un poco coqueta''.  
EL LADO DE LA MODA: Sin Duda la señora Obama, Famosa y admirada Por Su SENTIDO de la moda, está Consciente de los flequillos Que Son La SENSACIÓN en la Actualidad. Claro Que Nunca Han Desaparecido y posiblemente tu hija de 5 Los Años Tiene, Pero recientemente los flequillos sí Han Elevado Hasta convertirse en Toda una Tendencia en la moda, con Representantes orgullosas Como La actriz Zooey Deschanel, Por Cierto Que Deschanel, de 33 Años, El Mismo Día cumple de Me señora Obama, el 17 de enero.  
SU PERSONALIDAD Verdadera: Aqui Las Cosas sE más Las Vuelven Filosóficas. Algunos Han conjeturado Que la señora Obama está comenzando la ONU Segundo Periodo presidencial y no tendra QUE HACER más Las Campanas, Por Lo Que es libre de Finalmente párrafo expresarse Como Quiera y de COMO Sienta.`` Los cortes de cabello Sí expresan Cómo Sé Siente la Gente'', DIJO Wells. `` Se Siente Que Se ha Liberado, Más Cómoda y preocupada Menos de Lo Que piensen los demas. No está mostrando Su Propio Estilo del SENTIDO y Su SENTIDO de la Energía''.  
El estilista Robert Stuart, Propietario De Un Salon de Belleza de Manhattan estuvo de acuerdo: `` Creo Que Se Siente Menos amenazada Y Se Puede expresar MÁS. REALMENTE MÁS sí he Cómoda''. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.