Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

miércoles, 2 de enero de 2013

Mueren 61 aplastados Costa de Marfil


Se aglomeraron para observar los fuegos artificiales del Año Nuevo
  ABIYÁN, Costa de Marfil.  AP.  Al menos 61 personas, en su mayoría jóvenes, murieron ayer por la madrugada, cuando una multitud se aglomeró tras un espectáculo pirotécnico realizado con motivo del Año Nuevo en un centro comercial de Abiyán, Costa de Marfil, informaron las autoridades.   
Equipos de socorro informaron que más de 200 personas resultaron heridas.
El número de muertos probablemente aumentará, dijeron las autoridades.   
Miles de personas acudieron al estadio Félix Houphouet Boigny, en el distrito Plateau de Abiyán, para presenciar los fuegos. Al concluir el espectáculo, la multitud se desparramó por el Bulevar de la República hacia el Hotel Tirama, dijo el coronel Issa Sako, del equipo de rescate de los bomberos.
 “El caudal de gente que abandonaba el estadio se transformó en una estampida que causó la muerte de más de 60 personas e hirió a más de 200”, dijo Sako.  
La mayoría de los muertos tenía entre 8 y 15 años, agregó.   
Los padres de muchos de ellos acudieron al depósito municipal de cadáveres, al hospital y al estadio para localizar a los menores desaparecidos.   
Mamadou Sanogo buscaba a su hijo de 9 años, Sayed.    “Acabo de ver todos los cadáveres pero no puedo encontrar a mi hijo”, dijo Sanogo.
Zoom
Actividad estatal
El presidente Alassane Ouattara y su esposa visitaron a varios de los hospitalizados y el mandatario prometió que el gobierno costeará su tratamiento, dijo su oficina.   
El gobierno organizó los fuegos artificiales para festejar la paz en Costa de Marfil, luego de varios meses de violencia política a principios del 2011 a raíz de una disputa electoral. Fue el segundo año que Abiyán tuvo este espectáculo el día de Año Nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.