Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

jueves, 24 de enero de 2013

Narcos mexicanos extienden sos Operaciones en Centroaméric


En Menos de 48 Horas were incautadas Esta Semana MAS DE DOS TONELADAS en Panamá
SAN JOSE. AFP . Embaladas en llantas de furgones, avionetas, lanchas y Rápidas Hasta Submarinos en, cientos de TONELADAS de cocaína Pasan una ESTADOS Unidos por Centroamérica, aunque en 2012 SÓLO 85 decomisaron en sí this empobrecida región, also USADA párr Almacenar y Procesar droga.  
En Menos de 48 Horas were incautadas Esta Semana MAS DE DOS TONELADAS en las costas de Panamá. Los Carteles mexicanos, principalmente el de Los Zetas-El mas sangriento-y el del Pacífico-una alianza Entre el de Sinaloa y el del Golfo, expandieron hor OPERACIONES EN EL ULTIMO ANO baño Centroamérica Asociados estafadores narcotraficantes locales, el pecado inmutarse Por La Captura de cabecillas o de droga.
 Militares y Policías con Apoyo Estadounidense decomisaron en 2012 Unas 32 TONELADAS de cocaína en Panamá, 22 en Honduras, 15 en Costa Rica, 13 en Nicaragua, 3,5 en Guatemala y 380 kilos en El Salvador-sin costa caribeña, segun Datos de Cada País . Por Una Cifra Muy Debajo del FLUJO Enorme Que Va de Sudamérica, Sobre Todo de Colombia-principal productor mundial de cocaína, una ESTADOS UNIDOS, el alcalde Consumidor."Por Centroamérica se Mueve sin Estimado de 900 TONELADAS Anuales", Por sabor Todas las Rutas, especialmente Por El Caribe hondureño, Segun Cálculos del Ministro de Seguridad de Costa Rica, Mario Zamora, dados a la AFP. Un Informe del Gobierno de Guatemala Cifra en 600 las TONELADAS de cocaína Que van de sur a norte, y de Agrega Que EL TRAFICO "géneros MÁS anualmente de 13,320 Millones de Dólares".
"En la lucha regional Cada País está llevando a cabo Su cuota de Esfuerzo y sacrificio", DIJO Este miércoles a AFP el director del Servicio Nacional Aeronaval de Panamá, Belsio González, Quien comento de Me "Creatividad" de los narcos Es Un Reto Constante . Por Centroamérica y México pasa, Segun Informes de Washington, el 90% de la cocaína Que consumen ESTADOS UNIDOS.
Guatemala, Que Comparte con México CASI 1.000 kilometros de frontera selvática, y Honduras, Sobre Todo el Caribe, el hijo de los dos Principales Puntos de Tráfico. Pero CASI Toda Centroamérica está mapeada de Rutas y está desplazando a México de Como imprimación Frente del Tráfico, de acuerdo con las Naciones Unidas Informe de la ONU. 
Cocaína y Mas. Centroamérica ha Registrado ADEMAS UN FLUJO Creciente de Capitales del narcotráfico y Precursores Químicos de la Elaboración párrafo de Drogas Sintéticas COMO anfetaminas.
Acercar
Violencia pecado freno
Washington, QUE TIENE una Centroamérica en La Lista Negra del narcotráfico, propugna UNA GUERRA Antidrogas frontales, Que segun los gobiernos de la región ha fracasado. Segun el Informe 2012 de la Oficina de la ONU contra la Droga y el Delito (UNODC), Centroamérica, Que sufrio decadas de cruentas Guerras Civiles, es Hoy la zona pecado Conflicto bélico MÁS violenta del Mundo, Producto del narcotráfico en alianza con las pandillas .Cuerpos tirados en Lotes baldíos, algunos decapitados, aparecieron en Honduras en 2012.
Los LaboratoriosLaboratorios Clandestinos, Varios Por narcos mexicanos instalados segun las Autoridades, were desmantelados en el noroeste de Guatemala, y en Honduras.
En Un Caso Muy Sonado, el costarricense Alejandro Jimémez, supuesto autor intelectual del atentado en el qué Murió el trovador argentino Facundo Cabral en 2011, y el empresario nicaragüense Henry Fariñas were Detenidos y acusados ​​en Guatemala y Nicaragua de Liderar Redes de Apoyo a Carteles mexicanos con ramificaciones en Toda Centroamérica. 
 La Semana Pasada were Condenados a 30 Años 18 mexicanos Detenidos en Nicaragua con 9,2 Millones de dolares, segun Investigaciones Quienes usaban la fachada de Periodistas de la Cadena Televisa párr Llevar y Traer Dinero y cocaína.  
Al estilo de las excentricidades de los capos mexicanos y colombianos, HACE Poco FUE Hallado en Honduras sin arsenal Que incluia sin fusil AK-47 bañado en oro, incrustado con esmeraldas y diamantes. Segun la Fiscalía, pertenecería a Los Zetas.  
En Honduras, con Decenas de Pistas Clandestinas Sobre Todo en la región caribeña de La Mosquitia, el crimen Organizado infiltró escandalosamente a la Policía. En Centroamérica los narcos Toda Buscan also comprar una Jueces y fiscales, reconocen los gobiernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.