Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

viernes, 4 de enero de 2013

Obama promulga ley que evita “precipicio fiscal” en EEUU


Fondo Monetario Internacional (FMI) saluda medida y pide a legisladores ir más lejos
 WASHINGTON, AFP. El presidente Barack Obama promulgó la ley que evita el "precipicio fiscal", que hubiera provocado un inminente aumento de los impuestos y recortes del gasto público, un texto considerado insuficiente por el Fondo Monetario Internacional (FMI) que reclama un plan rápido para sanear las finanzas públicas estadounidenses.  
El FMI saludó la medida aprobada por el Congreso y ratificada por Obama el miércoles por la noche, pero también pidió a los legisladores ir más lejos para "volver a colocar a las finanzas públicas estadounidenses en el camino de la viabilidad sin perjudicar la recuperación económica".
"Se necesitaría en particular adoptar lo más rápidamente posible un plan completo que permita asegurar a la vez un aumento de los recursos del Estado y un control de los gastos de protección social a mediano plazo", declaró el portavoz del FMI Gerry Rice.
El Fondo considera "esencial" que Estados Unidos aumente "rápidamente" el límite legal de su deuda pública y que los legisladores eliminen "las dudas restantes" en cuanto a la evolución del presupuesto del Estado federal a corto plazo.  
Desde Hawai, donde pasa sus vacaciones de fin de año, Barack Obama promulgó, por medio de la técnica del "bolígrafo automático" (no presencial), un texto cuyo punto central estuvo en el centro de su campaña presidencial: "cambiar un código fiscal demasiado favorable a los ricos, en perjuicio de la clase media".
"Esta noche lo hemos logrado gracias a los votos de los demócratas y los republicanos en el Congreso", dijo poco después de la adopción por la Cámara de Representantes -mayoritariamente republicana-, tras un voto similar del Senado -controlado por los demócratas- de un proyecto de ley que aumenta de 35% a 39.6% la tasa media de imposición de los hogares con ingresos superiores a 450,000 dólares anuales.  
El conjunto de las bolsas inició 2013 a toda marcha. En Wall Street la euforia fue la nota dominante: el Dow Jones ganó 1.75% respecto al cierre del último día del año, y el Nasdaq progresó 2.54%.
Las bolsas europeas, por su parte, pasado el entusiasmo del miércoles, se estabilizaban en el correr de la mañana de este jueves.  
El aumento del techo legal de la deuda, y los necesarios recortes presupuestales deberán estar en el centro de un nuevo debate entre la Casa Blanca y el Congreso en este primer trimestre de 2013.
ZOOM
No es solución
Las agencias de calificación financiera Moody's y Standard and Poor's estiman sin embargo, al igual que el FMI, que esta ley está lejos de solucionar el problema del peso de la deuda pública estadounidense, insostenible a largo plazo.    El acuerdo entre republicanos y demócratas "no aporta una base para un mejoramiento serio de las ratios de endeudamiento del Estado (federal) a mediano plazo y más allá", señala Moody's, mientras SP sostiene que no ayuda demasiado a "colocar las finanzas públicas estadounidenses en una trayectoria más viable a mediano plazo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.