Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

sábado, 26 de enero de 2013

Obama: Reforma migratoria es Prioridad "numero uno"


Pero no DIJO CUANDO surgirá sin ni si provendría Proyecto del Senado o de la Cámara baja
 WASHINGTON. AP.  El presidente Barack Obama ayer un DIJO Una Delegación de congresistas Demócratas Hispanos Que la Reforma migratoria es la Prioridad Número Uno de Su Segundo Mandato, Pero no les DIJO CUANDO surgirá de las Naciones Unidas Proyecto de ley ni si provendría del Senado o de la Cámara Baja.   
Pero The Associated Press obtuvó Información de la Casa Blanca Que las Naciones Unidas y el Grupo bipartidista de Senadores lanzarán Iniciativas separadas La Semana Próxima párrafo reanudar las Negociaciones tendientes a REFORMAR El Sistema de Inmigración, UNA CUESTION QUE ha languidecido baño Washington Jahr Durante. La Representante Linda Sánchez, Que Participó en la Reunión con el mandatario, DIJO AP en una Conversación telefónica Que "Cuando el presidente Obama entro a la habitacion, nos DIJO Que la Reforma migratoria canjear su Legislativa Prioridad Número Uno".   
El congresista Luis Gutiérrez, Quien also acudió al encuentro, ratificó el Comentario de Obama Sobre La Prioridad Legislativa y agrego que »el presidente usará Toda La Fuerza de la Casa Blanca párr Tener sin Esfuerzo Coordinado y continuo. Le va a dar importancia no Día de las Naciones Unidas, sino de Todos los Días ".
Los congresistas Dijeron Haber Salido optimistas de la Réunion, LA PRIMERA QUE Obama celebraciones estafadores legisladores hispanos fotos tras juramentarse EL LUNES PARA UN SEGUNDO MANDATO de Cuatro Años. 
"Fue Muy Claro Que el presidente ha Hecho ESTO Su Prioridad número uno. FUE Muy reconfortante escucharlo Decir eso ", DIJO EL Representante Ben Ray Lujan. La Declaracion de Tener una Reforma migratoria Como la Primera Prioridad Legislativa Florerias deberse no solo a instancia de parte Que Seria fundamental del legado de Obama, sino de Me ve la Casa Blanca de Como Una de las áreas dónde son los cantantes TIENE alcalde Posibilidades de Obtener Resultados debido a la Disposición mostrada Por los republicanos párrafo atraer el voto latino Que voto mayoritariamente a favor de reelegir a Obama.
 NY sí preparación párrafo frenar deportaciones
NUEVA YORK. AP.   Autoridades y Activistas sí reunieron ayer párrafo preparar dos Proyectos de Ley Que contrarresten en Nueva York significativamente las deportaciones de Inmigrantes exacerbadas Por La post in vigencia de las Naciones Unidas Programa migratorio del Gobierno federal.   
 Policías, concejales, abogados e Inmigrantes analizaron en el Concejo Municipal de las Propuestas Que limitarían la Colaboración Entre La Policía de Nueva York y el Departamento de Prisiones con las Autoridades Migratorias. "
Legislación This Es Un Paso Importante párr mantener una las Familias Unidas, párr asegurar Que Se mantienen (protegen) los Derechos de los inmigrantes ", testificó César Palomeque, sin inmigrante ecuatoriano.   
Todo Se debe a La llegada del Programa Comunidades Seguras en mayo del 2012, un Través del Cual huellas dactilares de las CUALQUIERA Que ingresa en Una Cárcel local o del condado hijo enviadas al Departamento de Seguridad Interna del Gobierno federal, Que las comparable con Datos en Archivos Migratorios.
 Si el Gobierno cree Que sin detenido ilegalmente en sí encuentra El País o no es Ciudadano Estadounidense, los Servicios de Inmigración y Control de Aduanas ordenan Una figura de la detención migratoria, Llamada "retención" en Inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.